Inicio BMW 1 y 2 para el BMW Z4 GT3 en la Nordschleife virtual

1 y 2 para el BMW Z4 GT3 en la Nordschleife virtual

470
0
COMPARTIR

Este sábado estuvo nuevamente dominado por las carreras de simulador para varios pilotos de BMW. Bruno Spengler (Canadá) y Bruno Spengler (Austria) y sus respectivos equipos se aseguraron de que el BMW Z4 GT3 registrara un resultado de uno – dos en la cuarta carrera de la serie “Digital Nürburgring Endurance Series powered by VCO”. Poco después, ambos pilotos cambiaron a vehículos de carreras virtuales de tipo fórmula para hacer su aparición en la primera ronda de “THE RACE All-Stars Series” en la que compiten en la ProCup como el equipo BMW Motorsport SIM Racing.

Carrera 4 del DNLS powered by VCO.

La cuarta carrera del DNLS powered by VCO, la carrera de 3 horas de Eibach en Nürburgring-Nordschleife (Alemania), culminó con un final dramático. Los principales jugadores fueron dos BMW Z4 GT3. Después de tres turbulentas horas de carrera, repletas de acción emocionante y una serie de eventos impredecibles, los kilómetros finales resultaron espectaculares. Con el final de la carrera a la vista, el campo fue encabezado por el # 189 BMW Z4 GT3 de BS + COMPETITION, que había salido victorioso de la carrera iRacing de 24 horas en el mismo lugar una semana antes. En ese vehículo, Eng y sus compañeros de equipo Alexander Voß y Laurin Heinrich (ambos de Alemania) compartieron las obligaciones de manejo, sin embargo el # 107 BMW Z4 GT3, conducido para el equipo Team BMW Bank por sus compañeros de equipo Spengler, Nils Koch y Kay Kaschube (ambos de Alemania), apareció justo en el momento oportuno. El vehículo # 107 tomó la delantera.

Los dos BMW Z4 GT3 lucharon por el primer puesto en un emocionante duelo rueda a rueda. A pesar de un contacto que incluyó un giro del auto # 189, todavía estaban lo suficientemente lejos del rival más cercano para asegurar el resultado uno-dos para el BMW Z4 GT3. La victoria fue para Spengler y el equipo Team BMW Bank, con el segundo lugar reclamado por Eng y BS + COMPETITION. Un total de ocho BMW Z4 GT3 compitieron en la cuarta carrera del DNLS powered by VCO. Los otros pilotos de BMW en la carrera fueron Martin Tomczyk, Jens Klingmann (ambos de Alemania) y JesseKrohn (Finlandia), así como el equipo BMW Junior Team con Max Hesse (Alemania), Dan Harper (Gran Bretaña) y Neil Verhagen (Estados Unidos). Tomczyk y Klingmann compartieron las tareas de conducción en el vehículo del equipo H&R BMW Team Green Hell con Robby Foley (Estados Unidos) por primera vez.

 

Comentarios de facebook