Inicio Industria 2019 Chevrolet Colorado ZR2 Bison

2019 Chevrolet Colorado ZR2 Bison

4348
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

Llegó la Competencia a las Súper Camionetas

Al fin le llegó la competencia a las todo terreno, especialmente a la Ford Raptor reina de alto rendimiento.

Aunque la Colorado es una camioneta mediana ahora viene equipada en grande superando la tradicional Z71 o la ZR2 ¿Pero cómo lo hacen? Pues muy fácil, se contrata una compañía especializada como American Expedition Vehicles, especializada en productos y accesorios para preparar los diferentes modelo a poder salir y enfrentar condiciones difíciles para un verdadero Aventurero”.

La Bison luce y está lista para desplazarse sobre terrenos rocosos y difíciles gracias a amortiguadores Multimatic y suspensión mejorada. Y ni hablar de las súper llantas Goodyear Wrangler de 31 pulgadas que apenas caben debajo de los guardabarros.

Los bumperes también fueron transformados a poderosos pedazo de acero listo a instalar cualquier winche. La gran protección contra las rocas y demás la ofrecen 5 placas que evitan el roce protegiendo así desde la parte frontal o radiador hasta la caja de 8 velocidades y claro, el tanque de gasolina y demás.

La verdad es que llama mucho la atención con su parrilla frontal perforada y el nombre Chevrolet que la distingue de los tradicionales emblemas de corbatín usados por la marca.

Su motor es el tradicional V6 de 3.6 litros, pero también se ofrece un diésel Duramax de 2.8 litros, turbo y 186 caballos de fuerza, usado ya desde hace tiempo en estos modelos y acoplado a una transmisión de 6 velocidades.

También se puede pedir de doble cabina y cama larga, para aquellos que requieran más espacio de carga. Muchas otras opciones estarán disponibles en Enero 2.019 cuando llegue a los concesionarios más cercanos.

#Automundo #ChevroletBison

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.