Inicio Noticias 2015 Ford Focus SE Hatchback

2015 Ford Focus SE Hatchback

1060
0
COMPARTIR

Qué diferencia hace manejar este modelo nuevo, comparado con los de años anteriores. Es como manejar un deportivo, con buena fuerza, buenos frenos y mucha dinámica. Esta es la nueva generación de Ford.

Dentro de la línea Focus hay muchos modelos: desde eléctricos hasta el ST que es el deportivo más clásico de la línea. Claro que también existe el RS, súper deportivo con 315 caballos de fuerza y que muy pronto estará en su distribuidor más cercano.

Se incluye también este modelo SE, que es el básico y cuesta $18.960 y cuenta con un motor 4 cilindros de 2.0 litros de desplazamiento y con 160 caballos de fuerza. Inyección directa y doble eje de levas con variación de tiempo independiente (Ti-VCT), hace que responda inmediatamente al apretar el acelerador. Además acepta la nueva mezcla de combustible E85 que es 85% gasolina y 15% etanol.

Rines de 16 pulgadas y lámparas halógenas vienen con este modelo básico que además incluye asientos de cubo al frente y banca plegable en la parte de atrás. Ajustes en el timón y tecnología Sync, disponible al tocar sus controles en el timón, significa que puede hacer recibir llamadas telefónicas o mandar o recibir mensajes de texto con solo tocar un botón.

Este modelo hatchback se ofrece siendo un favorito, especialmente en las familias, por su fácil acceso y espacio cómodo para 5 personas. Control de estabilidad avanzado (ESC) constantemente analiza todas las fuerzas del vehículo (velocidad, frenado, fuerzas laterales etc.) así controla los todos los sistemas para evitar un patinaje o situación adversa, tomando medidas correctivas, para su viaje seguro.

En total, este modelo vale $22.470 e incluye las opciones del conjunto Sport, la transmisión automática de 6 velocidades y asientos eléctricos.

Otro modelo que gusta mucho es el ST y es uno de mis favoritos, pues ya viene equipado con asientos Recaro y empieza en $24.370. Trae un motor 2.0 Litros con su turbocargador e inyección directa, que genera 252 caballos de fuerza, mientras que rinde 32 millas por galón en carretera. 6 cambios manuales en el piso y un sistema de sonido Sony, con 10 parlantes que aguantan 390 vatios de potencia.

Producido desde 1.998 es un favorito en el mundo entero. Dicen que hasta el Papa Francisco usa uno. Eso es mucho decir.

 

 

 

Focus ST (1)    Focus ST (2)   Focus ST (3)   Focus ST (4)

Focus ST (5)   Focus ST (6)   Focus ST (7)   Focus ST (8)

Focus ST (9)

 

 

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA