Inicio Audi 2017 Audi A5 Sport Convertible

2017 Audi A5 Sport Convertible

1310
0
COMPARTIR

Esta es la línea de convertibles más linda que hay en el mercado. Es el Audi A5, no solo por su sencillez sino por la finura en sus terminados, sino también por su excelente motor turbo de 4 cilindros que hoy en día produce 220 caballos y aun así rinde 23 millas por galón en la ciudad y 32 en carretera.

Se espera un nuevo modelo para el año 2018 donde se verán algunos cambios tenues en su carrocería, pero este es un favorito de siempre al ya empezar a ofrecer, entre otros, los rines en negro, algo muy de moda en todos los modelos y claro la implementación de la línea “S” con 6 cilindros.

El modelo sedán se puede pedir con caja de 6 cambios manuales que lo hacen entrar en una clase de deportivos muy apetecidos por el público además por ofrecer el gran sistema de navegación de Google en su pantalla donde todo se puede ver cómo vista satelital. Ya el nuevo modelo para el 2018 se espera totalmente renovado de arriba abajo.

Las ayudas al conductor están todas implementadas así como tráfico a su alrededor y puntos ciegos, además de ofrecer uno de los autos más seguros en el mercado, al haber recibido 5 estrellas por el Instituto de Seguridad de los Estados Unidos.

Con un precio de $48.600 no es barato pero para aquellos que buscan calidad seguridad y rendimiento, este es el auto.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA