Inicio Noticias 2017 Buick Encore Premium

2017 Buick Encore Premium

574
0
COMPARTIR

Buick es una de las compañías más antiguas de los Estados Unidos, ya que data de 1903 y se distingue por ser la primera compañía de la gran General Motors y que de por sí ha traído mucha tecnología e innovación, tal y como la culata con las válvulas en la parte superior del motor, en 1904. Siempre siendo un marca intermedia, entre por ejemplo Chevrolet y Cadillac, ha gustado mucho por sus mejores terminados y precios intermedios.

Hoy en día sigue igual, produciendo buena calidad a buen precio y se demuestra en este modelo Encore que representa una camioneta mediana de menos tamaño, que la ya conocida Enclave, la cual es una SUV de tres bancas y mucho más grande que esta.

Tal vez es lo que la ha colocada en grande en el mercado, pues sigue siendo camioneta y sigue siendo pequeña. Inspirada en la plataforma de la tradicional Chevrolet Trax, este modelo viene equipado con un motor 4 cilindros y 1.400 c.c. turbo cargado, que genera 153 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera, con control de estabilidad incluida. También se ofrece con tracción en las 4 ruedas, además de ofrecer apagado automático y la mayoría de controles de seguridad, como monitoreo de tráfico al frente suyo y asistencia para parquear, entre otros. Monitoreo de carril es también una opción.

En cuanto a tecnología, se puede decir, que ya cuenta con los servicios de OnStar, que incluye 4G LTE, que provee su propia señal de WiFi, para hasta 7 dispositivos. También el sistema de navegación y ayuda de la operadora, viene incluida por 3 meses.

Su precio empieza en $30.465 y su economía llega a 33 millas por galón en carretera y 25 en la ciudad. La garantía está muy mejorada y llega a 4 años o 50.000 millas, de punta a punta y 6 años o 70.000 millas en lo que es motor y transmisión. También se incluye servicio de carretera por el mismo tiempo.

#Buick #BuickEncore #Automundo #JorgeKoechlin

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA