Inicio Industria 2018 Subaru BRZ tS: Estilo Supremo

2018 Subaru BRZ tS: Estilo Supremo

1418
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

Denominado por la misma marca como el gran deportivo, este gran pequeño de la marca Subaru fue introducido en el año 2.012. Esta nueva generación, equipada con un motor Boxer de 4 cilindros, con posición de cilindros opósitos, cuenta con 2.000 c.c. de cilindrada, generando 205 caballos de fuerza y 156 ft. Lb. de torque. Como quisiera que le pusieran un turbo para hacer lo que parece ser.

Es un gran apetecido por las nuevas generaciones, quienes extrañaban un modelo de tracción trasera que contara con bajo peso (aprox. 3.800 lbs.) y generara 151 caballos de fuerza para deslizarse (drifting) en los parqueaderos y shows de exhibición.

Tracción trasera limitada y rines de 17 pulgadas de color negro con llantas de alto rendimiento, lo hacen resaltar al simple ojo. Sus llantas Michelin Pilot Sport 4, usadas en autos de alta gama, lo hacen resaltar a la vista. Además acentuado con difusores en la parte trasera tal y como se ven en la Formula 1, o en los Ferraris más caros, todo esto lo hace lucir muy atractivo.

Controles electrónicos monitorean constantemente las fuerzas y tracción de las ruedas, así como las fuerzas laterales, la posición del timón y la fuerza aplicada en los frenos. Todas estas son algunas de las partes que están bajo la mira de los computadores. Automáticamente ajusta el torque o velocidad, para tomar control, si el computador piensa que el auto está perdiendo el control, entonces reduce la velocidad hasta obtener un control total del mismo.

El diseño exterior es claramente una aspiración a ser el deportivo más llamativo, especialmente con el alerón en la parte trasera que lo hace lucir listo para ir a Daytona y correr a 200 millas por hora, pero eso solo es un sueño… Aunque su suspensión es de tipo MacPherson (usada por autos de carreras) y barras estabilizadoras y demás, usadas por los mejores deportivos, hace falta lo más importante: fuerza. Hasta los frenos son Brembo.

Su interior viene con asientos de cubo, tipo de carreras e instrumentos muy visibles que hacen de este modelo algo muy especial al tener todos los controles a la mano.

#Subaru #SubaruBRZ #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.