Inicio Noticias 2019 Mercedes Benz AMG S63 Cabriolet

2019 Mercedes Benz AMG S63 Cabriolet

1337
0
COMPARTIR

Esto es lo que puede hacer lo máximo en automóviles, especialmente de AMG: sentirse como en las nubes. No solo por la excelente comodidad que ofrece, sino también por la fuerza que ejerce este 8 cilindros de 4.0 litros de desplazamiento, alimentado por dos turbos. Ahora con un motor más pequeño, nos ofrece más fuerza, con 603 caballos de fuerza, así como es más rápido, llegando a los 100 kilómetros por hora en tan solo 3.4 segundos. Anteriormente se usaba el motor de 5.5 litros.

Pero esto es lo que hace AMG. Cogen los modelos de Mercedes y los vuelven en unos súper autos. Siendo esta la división de la marca alemana creada hace más de 40 años, especializada en alto rendimiento, produce excelentes modelos en toda su línea de modelos. Además provee motores a marcas famosas como Pagani e inclusive comparte tecnología con Aston Martin, en el desarrollo de los V8.

Control de cambios en el timón de la caja automática, de 9 velocidades, lo hace sentir increíble al manejar. Cambia muy rápido y disminuye las relaciones sin tener que tocar absolutamente nada. Además cuenta con tracción en las 4 ruedas para mayor eficiencia y seguridad.

En su exterior los cambios no son tan extremos, pero si se nota la gran diferencia en su parrilla frontal, al ofrecer ahora el tipo usado en los años 50 y denominado Panamericana, claramente reflejando sus años de competencia en la carrera Panamericana, corrida en Méjico por varios años. Acentos, como alerones laterales y trasero, lo distinguen de otros modelos. Rines y llantas de 20 pulgadas también crean un fuerte acento a la vista.

Su interior no es nada menos que suntuoso al usar increíbles materiales y confort inigualable. La seguridad también viene incluida al ofrecer comunicación con el centro de ayuda de Mercedes en caso de un accidente, proveyendo así la localización exacta del vehículo, así reduciendo así el tiempo de ayuda en casos de emergencia. Aparte es un servicio que se ofrece durante la vida del vehículo, no importa si ha cambiado de dueños.

Las ayudas como el frenado automático, al pre visualizar la posibilidad de un accidente, es parte de las ayudas al chofer ofrecidas y que lleva el vehículo a un frenado total si fuese necesario. Pre tensión en los cinturones de seguridad también ofrecen.

La pantalla central de 12 pulgadas ofrece toda la información necesaria para el chofer. Esto incluye comunicaciones, un equipo de sonido Buremester, navegación por voz y hasta un disco duro de 10 GB para su música predilecta. U$180,000 lo ponen al mando.

# MercedesBenz #S63 #AMG #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero #@InstaExotics

Por: Germán Botero  

Comentarios de facebook