Inicio Lanzamientos 2019 Mercedes Benz C 300 4Matic Cabriolet

2019 Mercedes Benz C 300 4Matic Cabriolet

1979
0
COMPARTIR

Al Tope de su Clase

Por: Germán Botero

Los deseos de niño, siempre, tuvieron que ver con los Mercedes y especialmente con los convertibles. Y de todos mis favoritos fué y sigue siendo, el convertible o Roadster como lo llaman 300SL de los años 50. Ni siquiera es, el “alas de gaviota” que es el favorito de la mayoría de las personas.

Ahora, tener este C300 convertible es algo increíble por su precio y estilo ya que empieza en tan solo U$53.850 y que comparado con el 300SL, que si esta de suerte lo consigue en U$ 1 millón o más. Pero todo ha cambiado, ahora viene con una cortina de anjeo en la parte trasera, para que no se despeine o una cortina de aire caliente, para que no se le enfríe la nuca en un día frio.

Además es como un sedán, pero con techo de lona que ofrece el espacio en los asientos traseros hecho para adultos, no para niños. Esto es una gran comodidad, aparte de buen espacio en la maletera, aún con la capota abajo, área donde se esconde la misma.

Sin embargo me hacen falta los 6 cilindros tradicionales de los 300. Ahora viene con un motor e de 4 cilindros, 2 litros turbo, que genera 255 caballos de fuerza. No es malo para un 4 cilindros, pero el sonido no es igual. Esto es algo que nos hace falta a los automovilistas. Eso acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Claro que también puede pedir un C43 AMG V6 de con doble turbo a mucho más costo, pero al que le gusta, que le cueste (U$63.650)

En su interior, su pantalla central de 10.5 pulgadas, no es nada menos que impresionante, así como sus otros controles centrales, que incluye hasta un buscador, tipo computador, donde puede  encontrar lo que usted desee, tal como música, direcciones o actuación de teléfono, entre otras.

Las opciones son todas, desde la pintura hasta el color del techo sin costo adicional y se puede mezclar a su gusto creando unas combinaciones muy interesantes. Asientos de cuero con calefacción y ventilación, es apenas necesario para un modelo como este. Los terminados también pertenecen a esta marca, que siempre ha sido definida de lujo y calidad inigualable.

Sus opciones más caras son, por ejemplo, un conjunto que incluye el sistema de sonido Burmester, radio satelital, espejos plegables y el separador del baúl, a un costo de U$1.650. También la silletería en cuero con asientos eléctricos incluyendo soporte lateral, a un costo de U$1.950. Conjunto de Multimedia, que incluye navegación con alertas de tráfico y clima, más comunicación de carro a carro, a un costo de U$2.200 además de los acentos AMG, con pedales en aluminio pulido, suspensión y dirección deportiva, discos perforados, con mordazas Mercedes y claro no podían faltar los aros de 19 pulgadas AMG.

Todo esto lo lleva a un precio final de U$70.725 que es razonable para ser el auto Premium del mercado. Su economía va de 21 millas por galón en la ciudad, hasta 29 en carretera y la garantía de 48 meses o 50.000 millas de recorrido.

#MercedesBenz #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

 

Comentarios de facebook