Inicio Industria 2019 Nissan 370Z: El roadster de siempre

2019 Nissan 370Z: El roadster de siempre

5553
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

Este convertible o roadster, es uno de los más cotizados en el mundo desde el inicio de su producción en el año 2.009 y siempre ha gustado mucho por ser el mejor en su clase, con un poderoso motor 3.7 litros V6 que produce 332 caballos de fuerza y varía en precio desde U$41.820 hasta U$49.400, en el modelo Sport Touring.

Nissan y la serie Z se ha destacado por su estilo deportivo con capacidad de 2 personas y motores fuertes con gran desempeño y ahora este sobresale con uno que lo lleva de 0 a 100 kilómetros por hora, en menos de 5 segundos.

Su color “Rojo Pasional” lo hace muy llamativo y ahora este modelo está muy mejorado, desde su introducción con el 240Z, en el año 1.970.

Cuando compite con otros rivales de 6 cilindros, claramente los deja atrás. Este modelo reemplazo el 350Z, sin tantos cambios en su exterior y sus ventas no han sido tan fuertes tal como el súper poderoso GT R.

Su fuerza siempre está disponible hasta cuando usted está manejando en autopistas, con poco esfuerzo es fácil pasar a cualquier contrincante.

En realidad hace falta más tiempo y espacio para poder gozar de este manejo y poder verdaderamente apretar el acelerador, tal y como nos gusta.

Sus instrumentos son claros y su tacómetro muy bien centrado. El poder visualizar tanto el velocímetro, como hasta un medidor de temperatura de aceite, es algo muy especial hasta un poco raro en
otros modelos.

Tal vez de lo mejor de su interior es que ofrece una muy buena posición para su manejo. Asientos muy cómodos con soportes laterales y múltiples ajustes eléctricos, hacen parte de un gran entorno que además incluye finos terminados a su alrededor.

También se pueden pedir accesorios del modelo Nismo, con barras estabilizadoras o un kit de suspensión, que incluye resortes y amortiguadores. Así como si quiere bloquear el diferencial, para evitar que las llantas patinen, viene incluido con llantas de 19 pulgadas.

#Nissan #Nissan370Z #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.