Inicio Industria 2019 Nissan Titan: Fuerza de Sobra

2019 Nissan Titan: Fuerza de Sobra

5498
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

Nissan no siempre fue ni el más poderoso ni el mejor en camionetas tipo pick up, aún que las hacen desde hace muchos años. Pero esta nueva Titan es otra cosa, con un súper motor V8 de 5.6 litros de 32 válvulas produciendo 390 caballos de fuerza, algo que se transforma en una gran capacidad de halar hasta 9.240 libras que es más que suficiente para un buen bote de gran tamaño. También se ofrece un modelo Diésel XD.

Las ventas en los Estados Unidos siempre han sido muy importantes para las camionetas pick up y la competencia es muy fuerte. Ahora Nissan ha ido mejorando mucho este modelo hecho desde el año 2.003 y consta con una de las mejores garantías en el mercado, 5 años o 100.000 millas de recorrido.

Este modelo consta de la Nissan Intelligent Mobility que incluye monitoreo constante de todos su alrededores incluyendo puntos ciegos y hasta alertas, al percibir tráfico a su alrededor. Poder prender el vehículo desde su teléfono o poder iniciar el motor y prender el aire acondicionado, también ayuda mucho en ciertas áreas ya sean calurosas o frías. O si quiere encontrar el vehículo, al prender las luces o tocar el claxon. Y si se le pierde el auto en una ciudad desconocida o en un parqueadero, también lo puede buscar.

Su interior también es muy flexible, al ofrecer compartimientos que van desde espacios para guardar su computador, hasta grandes herramientas en la parte de atrás. Todo esto complementado con enchufes de corriente, así a como USB y conexiones de teléfono
incluyendo Bluetooth.

Más si dobla los asientos traseros, esta área se puede volver en un escritorio. También se pueden plegar, para dejar el piso plano, si necesita usar el espacio para guardar o transportar algo especial.

Un equipo de sonido Fender, con 12 parlantes, crea un gran espacio de entretenimiento. Al manejar este vehículo que, aunque es grande, siempre se siente como si fuese un automóvil, por su suavidad y fácil desplazamiento.

Un sistema muy avanzado de seguridad incluye cortinas de aire, así como bolsas suplementarias, que operan en dos etapas y hasta tensionamiento de los cinturones de velocidad. Otras bolsas montadas en el techo también detectan un volcamiento inminente y ofrecen protección instantánea.

Lo mejor de todo es que los precios empiezan en tan solo U$30.690 (Precio EE.UU).

#Nissan #Titan #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook