Inicio Industria 2019 Rolls Royce Cullinan: Tesoro de Reyes

2019 Rolls Royce Cullinan: Tesoro de Reyes

5122
0
COMPARTIR

La joya más preciosa está disponible ahora y fue presentada esta semana: La nueva SUV de Rolls Royce. Después de varios años de desarrollo ahora presentan esta bellísima camioneta que no deja nada que desear, sino tal vez, tener otra en otro color.

Anunciaron que haría su aparición en el mercado Americano, hace más de 3 años y ahora vemos lo máximo, en estilo, sofisticación y rendimiento, además de estar ahora muy pronto en su distribuidor más cercano.

Diseñada para aquellas personas que solo quieren lo mejor en cuanto a fuerza, manejo y más lujo en su cabina, pues ahora está la nueva Cullinan, con una carrocería grande, fuerte y además apuntando a un sector del mercado que solo pocos, tienen la oportunidad de alcanzar.

Su nombre procede del diamante más grande del mundo y que hoy hace parte de la gran colección de Joyas de la Casa Real en Inglaterra.

Dispuesta siempre a viajar en las condiciones más difíciles del mundo, esta camioneta está preparada, pues con su tracción en las 4 ruedas está lista a afrontar cualquier situación como lo hizo por tanto tiempo en sus pruebas de desarrollo. Además también consta de dirección en las mismas 4 ruedas.

Su plataforma es lo último en ingeniería y lo máximo en combinaciones de aluminio y acero para lograr la fuerza, rigidez y ligereza en peso, que requiere hoy en día, producir un vehículo al mismo tiempo eficiente.

Video

Su motor no es ni nada más ni nada menos que un V12 con 6.750 c.c. de cilindrada, más 563 caballos de fuerza. ¡Casi nada!

El mismo fundador de la marca, el Sir Henry Royce, decía: “La fábrica siempre tiene que aspirar siempre a hacer lo mejor y además tienen que hacer algo mejor, que lo que ya exista. Esas son sus palabras y hoy la vemos en este increíble modelo”.

Su precio supera claramente los U$325.000. Por más de que Bentley ofrezca una camioneta por casi U$100.000 menos. Aparte de ser el modelo más barato de su línea, no es esta.

#RollsRoyce #Cullinan #effortlesseverywhere #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA