Inicio Noticias 2019 Rolls Royce Seis de Seis

2019 Rolls Royce Seis de Seis

4485
0
COMPARTIR

Edición Miami

Por: Germán Botero

Miami siendo la Capital del sol, de la brisa y el mar, ahora merece que la prestigiosa marca Británica nos traiga esta versión digna de Realeza en el mundo. Con seis exclusivos modelos hechos especialmente para este destino, fueron presentados en el grandioso festival de convertibles Topless in Miami.

El Hotel Ritz Carlton de Key Biscayne fue el escenario donde se pudieron apreciar estos increíbles modelos. El Rolls Royce no es por nada que es el auto más lujoso y más fino del mundo. Se le nota desde todo ángulo, empezando por sus carrocerías, así como sus terminados de sus interiores usando exclusivamente los mejores materiales, que con la obra de mano minuciosa, entregan este espectacular automóvil.

Los modelo incluidos en esta gran presentación fuero el Ghost, Dawn y claro, el Wraith. Como primera parte de la colección, colores arena y suplementarios, hacen parte de esta gran colección, trayendo los tonos  como las conchas y corales, para el aprecio de los clientes más selectivos. Complementados con llantas de 21 pulgadas y rines de 14 radios en acero forjado y pulidos a mano, solo dejan crear un gran suspiro de belleza y apreciación.

La segunda parte de la Colección trae los colores oscuros con inspiración de las noches de brisa y brillo de la ciudad, que se puede ver dentro de los automóviles. La vibración que trae la Ciudad es reflejada en los colores Índigo de sus carrocerías, con silletería terminada en lujoso cuero, incluyendo palmeras bordadas a mano en sus espaldares. Maderas tipo Mimosa Negra pulidas a mano complementan su interior magnificente.

Rines de 21 pulgadas con 10 rayos y parcialmente pulidos lo distinguen de cualquier otro modelo. Hay una tapa central en los rines que gira con el emblema de la marca posicionando siempre las letras de RR a nivel con la vista. Claro está que no todo es lucir bien: Motores V12 con transmisiones de 8 velocidades, montados sobre suspensiones de aire que lo hace sentir a usted, como dicen ellos, en un “Tapete Mágico”.

Otro de sus grandes atractivos, es también el cierre de las puertas eléctricas que con solo un botón llegan a un ajuste perfecto. También hasta esconde el magnífico emblema frontal, tan codiciado por los amigos de lo ajeno.

Si le hace falta una sombrilla en caso de un poco de lluvia, pues no se preocupe pues cada puerta trae una, en un compartimiento especial hecho para eso.

Eso si: No son baratos pues el Dawn empieza en U$430.000 hasta el Ghost en U$470.000.

#RollsRoyce #RollRoyceMotorCars #MiamiCollection #Automundo

 

Comentarios de facebook