Inicio Industria 2019 VW Jetta: Todo un Campeón

2019 VW Jetta: Todo un Campeón

1748
0
COMPARTIR

Por: German Botero / botero@automundo.com

Cuando se presenta un nuevo modelo con las aptitudes que tiene este Jetta no hay nada más que decir que es el campeón en el mercado. En su séptima generación es ahora más grande más amplio.

Su nuevo chasis denominado MQB es muy versátil y se usa en otro modelos como el Tiguan, Golf y hasta el Atlas. Es una nueva plataforma para sus vehículos de tracción delantera o en las 4 ruedas y aparte es un sistema que acomoda sus 11 marcas con cambios menores de acuerdo a los modelos deseados así sea Audi, Skoda, Seat y demás.

Esto ahora es parte de este nuevo gran modelo que viene equipado con un motor 1.4 litros Turbo que genera 147 caballos de fuerza con un gran torque de 184 ft/lb significando que la fuerza está disponible a tan solo 1.400 revoluciones. Esto significa que se mueve muy rápido al mismo tiempo siendo muy eficiente al lograr gran economía en la ciudad de 30 millas por galón mientras en la carretera logra 40.

Transmision manual de 6 velocidades y una nueva automática de 8 estaran disponibles en los 5 modelos disponibles llegando al tope con el modelo SEL. Equipado con rines de aluminio muy llamativos que además con su nueva parrilla frontal y luces LED lo realzan sustancialmente.

Innovaciones también incluye luz ambiental en su interior pudienso seleccionar hasta 10 colores diferentes. Opciones como poder seleccionar la temperaura de los asientos y ajustes eléctrico también están disponibles comolo es el timon en cuero y hasta dos zonas de temperaturas en el área delantera.

Su interior es claramente diseñado con sutileza incorporando todos los controles a fácil acceso al conductor. Instrumentos fáciles de leer y una panatalla central con Appple Play y Android hace parte parte de su equipamineto mientras el timon viene con controles de crucero y del radio.

Su pantalla central de 6.5 pulgadas de grande es activada al tacto ofreciendo acceso ala navegación entre otros que se pudiendo ajustar con los dedos el atamano tal y como , lo hace en su teléfono o computador.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA