Inicio Noticias 2020 Corvette C8 Convertible Stingray

2020 Corvette C8 Convertible Stingray

2626
0
COMPARTIR

Cohete a Bordo

Por: Germán Botero

Un cohete es lo que es el nuevo Corvette Convertible. Presentado en que mejor sitio en el mundo: el centro espacial de Cabo Cañaveral o Cabo Kennedy, en el Estado de Florida, Estados Unidos, base de despegue de la mayoría de los cohetes que han viajado a la luna y a marte, entre otros.

Pero ahora la atención se centra en este nuevo modelo de General Motors que, desde 1.953, ha cautivado el mundo, siendo el deportivo emblemático Americano. No sin duda, al presentarse como convertible en la feria GM Motorama, llamando la atención del mundo, fue un deportivo convertible, como nunca antes visto.

Una ventana divisoria en el medio del vehículo se puede ajustar así disminuyendo la circulación de aire en la cabina y también evitando el ruido de la cabina.

Este modelo ahora se integra a la nueva línea del cupé, a tan solo $7,500 más que el Stingray 1LT, que empieza en los U$59.000. Este convertible incluye un techo duro, plegable, de dos piezas y lo hace en tan solo 16 segundos, pudiendo ser activado andando, hasta 30 millas por hora. El techo es ahora activado por motores eléctricos, reemplazando los sistemas hidráulicos, para mayor confiabilidad. Además tener un convertible con techo duro, de fácil operación, es mucho mejor no solo por lo silencioso sino por su fácil operación y durabilidad.

El motor central es la diferencia en este nuevo modelo, por ser así más balanceado. Además de ser un V8 de 6.2 litros, que genera 495 caballos de fuerza, incluyendo exostos de alto rendimiento, acoplado a una transmisión de doble clutch, con 8 velocidades e incluye una nueva función a través de los controles de cambio en el timón, que si oprime los dos controles en el timón, el conductor puede desconectar el embrague, para un mayor control manual.

En realidad al ver estos nuevos estilos, se queda uno perplejo sobre todo que parecen auto de muchísimo más precio. Además como gran propaganda usada, tiene bastante espacio para almacenar hasta dos talegas de golf, algo que no muchas autos pueden decir.

Estos modelos nuevos entran a producción en su planta de Bowling Green, Kentucky, casa de Corvette por muchos años y estará disponible los primeros meses de Enero 2020. ¡Qué autazo!

También se hizo gran celebración al presentar el nuevo C8.R, coche de carreras que participará en la serie GT Le Mans. Después de haber participado en diferentes series de competencia por más de 20 años, “impulsando el desarrollo, el rendimiento y la popularidad de los autos de alto rendimiento” como lo expresaron los directivos de proyecto. “Corvete desde 1,999 ha ganado 107 carreras, más que cualquier otro equipo deportivo en Norte América, ganando la triple corona que incluye las 24 Horas de Daytona, tanto como las 12 Horas de Sebring y las 24 Horas de Le Mans, todo en el mismo año. Ahora su debut será en Enero en Daytona, aún que hizo una presentación en la final del campeonato WeatherTech, en Road Atlanta hace un par de semanas.

#Corvette #GM #C8 #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook