Inicio Industria 2020 SUBARU LEGACY XT Lo Mejor Hasta la Fecha

2020 SUBARU LEGACY XT Lo Mejor Hasta la Fecha

2167
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

Siempre admirado y reconocido como uno de los mejores. Pero ahora es un auto muy especial, bonito, fino y más que todo suave, en todos los sentidos, de manejo, de suspensión y además muy atractivo de lo que hasta la fecha se puede decir.

Este modelo ha sido producido desde hace más de 30 años, y siempre ha estado en el tope de la marca y ahora, claro, sigue siéndolo con un motor 4 cilindros de 2.400 c.c. de cilindrada, tipo Bóxer (con pistones opuestos) que genera 260 caballos de fuerza. Además de ser turbo alimentado y con dirección simétrica, más tracción en las 4 ruedas. Esto es algo que siempre ha sido típico de la marca, siendo muy vendido en zonas de Norte América de climas húmedos y resbalosos con una transmisión variable o CVT.

Este auto familiar, muy tradicional, ha sido renovado. Además de ofrecer buen espacio en su cabina y ayudas en el manejo que siempre han sido típico de la marca. Asientos que se ajustan hasta 10 posiciones además de mantenerlo cómodo y ventilado ya sea con calor o frio, logrando así posiciones muy cómodas al desplazarse. Los asientos de atrás se pliegan 60/40 para lograr mayor espacio, si así lo desea. El timón en cuero, con control de cambios, también cuenta con calefacción, si vive en temperaturas frías extremas.

Un nuevo sistema llamado EyeSight o Vista, en español, ayuda al chofer a prevenir accidentes, con control de crucero adaptivo, que se ajusta a las condiciones de tráfico, así disminuyéndola velocidad y hasta frenando totalmente, si así fuese necesario. Detección de puntos ciegos, así como frenado automático al reversar, también es estándar en este modelo. Eso y múltiples bolsas de aire en casi toda parte, lo hacen tan seguro, que por eso, siempre ha sido reconocido como tal.

Gran pantalla central de 11.6 pulgadas montada verticalmente que acomoda todos los controles, inclusive con la implementación de Apple CarPlay y Android Auto, llevando toda la información de su teléfono a fácil lectura. Además cuenta con un súper poderoso equipo Harman Kardon de 576 vatios de potencia y 12 parlantes, que claramente le llamaran la atención. Las cámaras reflejadas en la pantalla, están por toda parte incluyendo vista frontal de 180 grados lo mismo que hacia atrás.

Una gran garantía de 3 años o 36.000 millas incluye, además de motor y caja, reemplazo de pastillas de freno y hasta las baterías del control remoto. Su precio básico de U$34.195 además incluye navegación.

#subaru #legacy #automundo #jorgekoechlin #germanbotero

Comentarios de facebook