Inicio Nissan Argentina: Nissan celebra el inicio de producción de la pickup Frontier

Argentina: Nissan celebra el inicio de producción de la pickup Frontier

2183
0
COMPARTIR

En el evento que dio inicio a la producción de la Nissan Frontier, se reunieron autoridades del gobierno argentino y de la marca japonesa para presentar oficialmente la primera pickup producida en tierras argentinas.

Durante el evento el CEO de Nissan Motor Co., Hiroto Saikawa, reconoció la importancia de América Latina para alcanzar el plan de negocio global de Nissan M.O.V.E. a 2022 y, destacó la inversión de 600 millones de dólares en la planta de Santa Isabel como pieza fundamental para alcanzar el crecimiento de la marca a nivel global. Así, Nissan Argentina se consolida como un fuerte productor automotriz en el país y se une a la red global de fabricación de pickups Nissan Frontier conformada por Tailandia, China, España y México.

Nissan celebra el inicio de producción de la pickup Frontier con un magno evento en la planta de Córdoba, Argentina

Nissan celebra el inicio de producción de la pickup Frontier con un magno evento en la planta de Córdoba, Argentina

La ceremonia contó con la distinguida presencia del presidente Mauricio Macri de Argentina y Juan Schiaretti, gobernador de la Provincia de Córdoba. Por el lado de Nissan asistieron el presidente y CEO de Nissan Motor Co., Hiroto Saikawa, José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina y Diego Vignati, director de Nissan Argentina entre otros ejecutivos e invitados.

Comentarios de facebook