Inicio Ford EEUU: Ford Explorer 2020, sexta generación

EEUU: Ford Explorer 2020, sexta generación

3545
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

Así es, 6 generaciones de la camioneta de mayor venta en Estados Unidos, nos trae ahora este bellísimo modelo de 4 puertas reemplazando los modelos anteriores que incluían modelos de 2 puertas. Además ahora ofrece 3 líneas de asientos para acomodar toda la familia.

Más ligera en peso y totalmente rediseñada es además, de mayor capacidad, tanto como trae más fuerza y torque. Se ofrecen nuevos motores como el 3 litros V6 EcoBoost, con 365 caballos de fuerza ofrecido en alguno de sus modelos que ahora incluyen el XLT, Limited, Hybrid, ST y Platinum. Además se ofrece el 4 cilindros de 2.3 litros EcoBoost, acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidade,este doble turbo espera generar cerca a los 300 caballos.

Los controles de manejo adaptivos también hace arte de esta nueva generaciones que incluye:

Asistencia de pre-colisión y frenado automático

Detección de peatones y alertas

Ayudas en los puntos ciegos y monitoreo de tráfico a su alrededor

Cámara de retroceso y además ayudas de mantenimiento de carril.

Otras ayudas de seguridad incluye el Co-Pilot360 que ofrece apoyo en la dirección del automóvil para evitar un choque y sistema de frenado después de una colisión, para evitar más daños y golpes que pueden suceder consecuentemente.

En su interior, una pantalla táctil de 10 pulgadas, que ahora viene montada verticalmente, es de fácil acceso y lectura. Desde allí se manejan todas las comunicaciones y claro, acceso Wi-Fi 4G para todos los pasajeros, pudiendo conectar hasta 10 dispositivos. Además un nuevo sistema llamado Ford PassConnect, les brinda la facilidad a los conductores como acceso remoto a su Explorer, lo que les permite usar su teléfono inteligente para cerrar, abrir, ubicar y arrancar el vehículo, así como monitorear los diagnósticos claves del vehículo.

También cargadores inalámbricos están disponibles para su telefonía celular, además de 3 conexiones de 12 voltios y una salida de 110v. 4 salidas tipo USB también están disponibles para su uso. O sea, puede montar una oficina de comunicaciones dentro de este nuevo modelo. También se ofrece un equipo de sonido B&O con 908 vatios de potencia y 14 parlantes.

También cuenta con varias selecciones de tipo de rines pintados de 18 pulgadas que incluye la opción de hasta 21 pulgadas. Y pronto se verán rodando.

#Ford #Explorer #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero #RoadTripRewind

Comentarios de facebook