Inicio Buses y Camiones 44 técnicos de servicio de Hyundai Buses & Camiones se gradúan en...

44 técnicos de servicio de Hyundai Buses & Camiones se gradúan en el programa HTRP

290
0
COMPARTIR

Un total de 44 técnicos de servicio de la Red de Sucursales y Concesionarios de Hyundai Buses & Camiones se graduaron en los programas de capacitación que viene dictando desarrollando el representante exclusivo de la marca en el Perú, Automotores Gildemeister, de manera sostenida y continua con la finalidad de ofrecer un servicio técnico más profesional, con mayor especialización y de acuerdo a los estándares que determina la marca y que se ve reflejado en la satisfacción de los clientes.

En acto oficial realizado en su sede de Hyundai Buses & Camiones en Pueblo Libre, los Sres. Gerhard Gallardo e Ítalo Gonzales, Gerente de Negocios de Hyundai y Gerente de Posventa, respectivamente, presidieron la ceremonia de graduación de los técnicos de servicio de Hyundai que han sido capacitados en sus sedes de Lima, Arequipa y Trujillo.

El Programa de Reconocimiento Técnico de Hyundai (HTRP, por sus siglas en inglés), desarrolló en este año 05 cursos HTRP Nivel Certificado, en tres locaciones, 06 cursos HTRP Nivel Experto Motor y 06 Cursos HTRP Nivel Experto Chasis. Los resultados: 21 graduados que pertenecen al Nivel Certificado; 23 graduados que pertenecen al Nivel Experto; 27 sesiones de entrenamiento de 3 días cada uno y 05 exámenes de Certificación.

Acompañados por sus jefes de servicios y compañeros de trabajo, los técnicos de servicio graduados recibieron sus diplomas y certificados en una emotiva ceremonia donde el Sr. Roberto Palomares, Jefe de Soporte Técnico de la marca Hyundai en el Perú, destacó el esfuerzo y dedicación de los jóvenes graduados, resaltó en compromiso de las sucursales y concesionarios por enviar decididamente a sus técnicos para que incrementen sus conocimientos y habilidades en Hyundai. Hizo una mención especial al equipo de instructores por el desarrollo del programa oficial de la marca por 04 años consecutivos.

 

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.