Inicio Buses y Camiones 44 técnicos de servicio de Hyundai Buses & Camiones se gradúan en...

44 técnicos de servicio de Hyundai Buses & Camiones se gradúan en el programa HTRP

394
0
COMPARTIR

Un total de 44 técnicos de servicio de la Red de Sucursales y Concesionarios de Hyundai Buses & Camiones se graduaron en los programas de capacitación que viene dictando desarrollando el representante exclusivo de la marca en el Perú, Automotores Gildemeister, de manera sostenida y continua con la finalidad de ofrecer un servicio técnico más profesional, con mayor especialización y de acuerdo a los estándares que determina la marca y que se ve reflejado en la satisfacción de los clientes.

En acto oficial realizado en su sede de Hyundai Buses & Camiones en Pueblo Libre, los Sres. Gerhard Gallardo e Ítalo Gonzales, Gerente de Negocios de Hyundai y Gerente de Posventa, respectivamente, presidieron la ceremonia de graduación de los técnicos de servicio de Hyundai que han sido capacitados en sus sedes de Lima, Arequipa y Trujillo.

El Programa de Reconocimiento Técnico de Hyundai (HTRP, por sus siglas en inglés), desarrolló en este año 05 cursos HTRP Nivel Certificado, en tres locaciones, 06 cursos HTRP Nivel Experto Motor y 06 Cursos HTRP Nivel Experto Chasis. Los resultados: 21 graduados que pertenecen al Nivel Certificado; 23 graduados que pertenecen al Nivel Experto; 27 sesiones de entrenamiento de 3 días cada uno y 05 exámenes de Certificación.

Acompañados por sus jefes de servicios y compañeros de trabajo, los técnicos de servicio graduados recibieron sus diplomas y certificados en una emotiva ceremonia donde el Sr. Roberto Palomares, Jefe de Soporte Técnico de la marca Hyundai en el Perú, destacó el esfuerzo y dedicación de los jóvenes graduados, resaltó en compromiso de las sucursales y concesionarios por enviar decididamente a sus técnicos para que incrementen sus conocimientos y habilidades en Hyundai. Hizo una mención especial al equipo de instructores por el desarrollo del programa oficial de la marca por 04 años consecutivos.

 

Comentarios de facebook