Inicio Autocross 6ta fecha Autocross CADEPOR 2015 este domingo en La Chutana

6ta fecha Autocross CADEPOR 2015 este domingo en La Chutana

1927
0
COMPARTIR

La penúltima y sexta jornada del campeonato de Autocross CADEPOR 2015, auspiciado por Toyota, Continental y Cerdeña, se disputará este domingo 27 de septiembre. Los pilotos saldrán a la pista del autódromo de La Chutana, en busca de los puntos que les permitan asegurar un lugar en el podio final de la temporada.

Los pilotos de Toyota tratarán de reiterar la supremacía que mantienen en las últimas fechas, los otros competidores no están dispuestos a ceder fácilmente y pondrán su mejor esfuerzo para superarlos. El prometedor evento comenzará a las 10:00 a.m. y reunirá a más de 100 autos repartidos en 12 categorías según su potencia y preparación. CADEPOR planteará un circuito con diversas alternativas, que permitirá medir las habilidades de manejo y el control de los competidores.

Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre Autocross.

Los requisitos para participar en cualquiera de las categorías o clases son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Una fecha clave se nos viene este domingo en La Chutana. Los mejores exponentes del automovilismo amateur de Lima buscan escribir sus nombres entre los mejores de la temporada.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA