Inicio Lanzamientos BYD F3 Taxi: Full equipo y económico

BYD F3 Taxi: Full equipo y económico

2490
0
COMPARTIR

BYD, marca china y líder en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel mundial, presenta el modelo F3 Taxi, un sedán compacto que tiene una excelente relación precio/equipamiento y que cuenta con el respaldo de Indumotora del Perú. Esta versión del F3 ofrece el sistema GNV para sus conductores, obteniendo un mayor rendimiento de combustible.

El F3 GNV es un auto que resalta por ser económico, moderno y seguro para sus usuarios. Está dotado de un motor de 1.488cc, capaz de desarrollar 106HP de potencia a 6.000 RPM, producido con tecnología propia de BYD. Asimismo, presenta un sistema de biocombustible de última generación GNV de fábrica, que le otorga mayor seguridad.

Es importante señalar, que el tamaño del equipo GNV no interfiere con la amplia capacidad de la maletera, lo cual brinda la comodidad necesaria para transportar objetos y equipaje con una capacidad de 390 lts. Otro punto a destacar, es que el vehículo ofrece la capacidad para trabajar con el sistema dual y su amortiguación ha sido diseñada para resistir estas condiciones especiales.

En cuanto al equipamiento, el F3 GNV es uno de los más completos de su segmento, ya que incluye aire acondicionado, aros de aleación, frenos de disco en las 4 ruedas, faros neblineros, ventanas eléctricas y equipo multimedia, radio con CD y MP3. En materia de seguridad, posee sistemas de frenos con ABS + EBD, parachoques con sistema de absorción de impactos, barra de protección de acero en las puertas, entre otros.

BYD se caracteriza por ser una compañía comprometida con el medio ambiente y es líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes. Asimismo, cuenta con una red de concesionarios en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Pucallpa y Tarapoto, todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos. En nuestro país comercializa los modelos sedan: F3, NEW F3 y la suv, S6.

Más información sobre BYD: byd.com.pe

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA