Inicio Lanzamientos A todo dar: Jaguar llegó al Perú

A todo dar: Jaguar llegó al Perú

2316
0
COMPARTIR

El pasado martes 26 de enero Jaguar inició oficialmente sus operaciones en el mercado peruano. Dentro del exclusivo evento realizado en el grupo aéreo N°8 del Callao, las primeras unidades arribaron a bordo del emblemático Hércules de la Fuerza Aérea del Perú.

Ante la presencia de los más de 500 invitados que se dieron cita en esta fecha histórica, Enrique Ramirez Gastón (Gerente de la división de marcas Premium del grupo Minvest) y Ruben Barbosa (director de ventas del grupo Jaguar-Land Rover para Latinoamérica), presentaron la gama completa de vehículos Jaguar que se comenzarán a comercializar en nuestro país. Los modelos que se presentaron fueron el XE, XF, XJ y F-TYPE.

Por otro lado, también se dio a conocer el F-PACE, primera SUV en la historia de la marca inglesa, la cual estaría ingresando al mercado peruano en el segundo trimestre de este año.

Enrique Ramirez Gastón destaco el crecimiento sostenido que está experimentando el grupo Jaguar Land Rover a nivel mundial y regional, resaltando el desempeño de Land Rover como la marca que tuvo mayor crecimiento en el segmento de lujo en el 2015 así como la llegada de nuevos productos como la Land Rover Discovery Sport, el Jaguar XE y el Jaguar F-PACE, representando un pilar fundamental para mantener el crecimiento sostenido en los próximos años.

Este lanzamiento viene acompañado por la apertura del nuevo showroom Jaguar Land Rover, en Avenida Javier Prado N°5445 – La Molina, en donde se podremos exhibir la amplia gama de las prestigiosas marcas inglesas.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA