Inicio Noticias Adquiere un auto nuevo full equipo desde S/. 990

Adquiere un auto nuevo full equipo desde S/. 990

913
0
COMPARTIR

¿Sabías que puedes hacer realidad el sueño del auto propio con menos de mil soles? Así es, ahora puedes adquirir tu vehículo en la “Venta de Fábrica” que va desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de agosto, en el centro comercial Plaza Norte.

Chevrolet ofrecerá lo mejor de su portafolio en una de las zonas más importantes de la capital, el Cono Norte, el segundo lugar donde se concentra la mayor cantidad de habitantes del país. En esta “Venta de Fábrica” encontrarás grandes facilidades y financiamiento para obtener autos como el Chevrolet Prisma – full equipo –por 990 soles de cuota inicial. ¿Cómo funciona? Previa calificación de crédito, este plan de financiamiento permite entregar una cuota inicial del 10% equivalente a US$1290. Solo para este evento, Chevrolet ofrecerá un bono adicional de descuento de US$1000 a la cuota inicial y así obtendrás tu auto nuevo solo pagando el saldo restante que equivale a $290 o S/.990*

Gran equipamiento

Autos como Prisma, Cobalt y Onix cuentan con equipamiento de fábrica desde sus versiones de entrada. Por ejemplo, luces LED, pestillos eléctricos, mandos al volante, cierre centralizado, pantalla touch Mylink de fábrica, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, donde podrás sincronizar aplicaciones como Waze, Spotify y Whatsapp. Además, aire acondicionado y sistema de seguridad como frenos ABS y airbags.

“Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos logrado recuperar nuestra posición como la 4ta marca en el mercado automotriz, y este mes celebraremos en esta venta especial donde podrán encontrar grandes promociones en todas las categorías de Chevrolet. Desde la recién lanzada 4×4 Chevrolet Colorado hasta el mítico deportivo Camaro”, señaló Cecilia Riva, gerente de Marketing de GM Perú.

El escenario será en la Plaza de las Luces ubicada en el estacionamiento principal del Centro Comercial Plaza Norte. El espacio cuenta con un área de 750 m2, donde la marca exhibirá sus diversos modelos con un plan de financiamiento especial, gracias a Chevrolet Servicios Financieros.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.