Inicio Ciudad Alcalde de Lima cancela el peaje de Puente de Piedra

Alcalde de Lima cancela el peaje de Puente de Piedra

4338
0
COMPARTIR

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, durante las celebraciones del 482 aniversario de Lima, comunicó que el peaje de Chillón, en Puente Piedra, no va más. Se sabe que el cobro de este fue suspendido el pasado 11 de enero, por la Municipalidad de Lima, debido a que las marchas protestantes de los vecinos del distrito terminaran en actos violentos. Esta manifestación violenta dejó un policía y una niña heridos, además de otras 60 personas que fueron detenidas.

“Me encargaron una tarea, de defenderlos y trabajar, pues esa tarea la estoy cumpliendo en el marco de la ley“, manifestó el burgomaestre y resaltó que “se debe rescatar los derechos del pueblo y el Perú”. Tal anuncio fue emitido una noche antes de que se realizara la tercera marcha protestante contra el peaje de Puente Piedra, programada para el 19 de enero.

Se observa, además, que esta decisión fue tomada después de revelarse las últimas encuestas de Ipsos sobre la aprobación del alcalde de Lima, donde se observa que solo el 45% de la población aprueba la labor de Castañeda Lossio, mientras que el 50% la rechaza.

EL PEAJE NO VA – VIDEO: TV PERÚ

Comentarios de facebook