Inicio Autos Clásicos Alec Baldwin será John DeLorean en el documental “Framing John DeLorean”

Alec Baldwin será John DeLorean en el documental “Framing John DeLorean”

302
0
COMPARTIR

IFC Films está haciendo un documental sobre la vida de John DeLorean, padre de Pontiac GTO y creador del DeLorean DMC-12 (diseñado por Giorgetto Giugiaro) viene  salpicado de representaciones dramáticas muy bien protagonizadas por el ganador del Globo de Oro, Alec Baldwin. 

Framing John DeLorean (Enmarcando a John DeLorean), se centrará en la luchas de DeLorean Motor Company y su paso por la prisión por querer salvar a su empresa de la quiebra inminente.

Alec Baldwin y el DMC-12El productor Tamir Ardon cuenta que su película presenta “la verdadera historia de John DeLorean”, que se adhiere a los hechos y presenta la historia de una manera única e imparcial”. Ardon conoció a DeLorean, por lo que deberíamos entender muy bien su perspectiva y narrativa de esta interesante producción cinematográfica.

Pontiac GTO 1964

Imagen relacionada

John DeLorean

Framing John DeLorean (2019)Framing John DeLorean cuenta una fascinante historia que está lista para convertirse en: un largometraje, un documental o ¿tal vez ambos?. Pero podemos decir y estamos seguros que esta biopic no será como la mayoría de biografías que hayamos visto. En la película el protagonista Alec Baldwin, nos da un vistazo detrás del escenario para trata de entender mejor  la personalidad de John DeLorean.

En el film están presentes también la hija de John, Kathryn  y su hijo adoptivo Zach.

Framing John DeLorean se estrenará durante el Festival de Cine de Tribeca y estará disponible en cines y on-demand el 7 de junio.

Comentarios de facebook