Inicio Divemotor Alexandra Behr es presentada como embajadora de She´s Mercedes

Alexandra Behr es presentada como embajadora de She´s Mercedes

1090
0
COMPARTIR

Mercedes-Benz, representada en nuestro país por Divemotor, anunció la incorporación de la fotógrafa profesional Alexandra Behr, como nueva embajadora de She’s Mercedes, iniciativa global de la marca que busca inspirar y empoderar a las mujeres.

Alexandra Behr es una reconocida retratista especializada en bebés, niños y maternidad. Es considerada pionera en su estilo de retratos, principalmente con bebés recién nacidos, y considera que las fotografías que captura no solo es por la posición del bebé, sino por la conexión que consigue con el recién nacido.

La destacada fotógrafa expresó su alegría por formar parte de la iniciativa de Mercedes-Benz que busca empoderar a la mujer en todo el mundo. También espera que su historia pueda ser un ejemplo para otras mujeres que se encuentran en un momento clave de definir su futuro profesional.

El principal objetivo de esta nueva plataforma de Mercedes-Benz es motivar a las mujeres a alcanzar sus metas y sueños. Es por ello que testimonio de personalidades como Alexandra son un gran ejemplo para que otras mujeres alcancen sus metas y puedan superar todas las adversidades.

“Cada día asumo el reto de superarme. A diario busco perfeccionar mis fotos y estoy pensando que cosas nuevas puedo hacer. No sé qué puede pasar de aquí a diez años, pero laboralmente me veo creando y mezclando diferentes tipos de arte como la fotografía con pinturas, exhibiendo y teniendo proyectos personales”, señala Alexandra Behr.

Si quieres formar parte de She’s Mercedes puedes ingresar y registrarte en www.shesmercedes.pe y también puedes seguir a Alexandra en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/pg/alexandrabehrphoto/about/?ref=page_interna

Comentarios de facebook