Inicio Automovilismo Perú Alonso Alfaro celebra cumple durante la CCTC

Alonso Alfaro celebra cumple durante la CCTC

1120
0
COMPARTIR

El piloto e integrante del Team Universidad Autónoma del Perú, Alonso Alfaro, planea celebrar por adelantado su cumpleaños, este domingo 17 de julio en La Chutana, donde espera continuar con sus triunfos y liderar el campeonato durante la 4ta Fecha del Campeonato de CCTC 2016.
El deportista, quien cumplirá 27 años al día siguiente de la carrera (18 de julio) se encuentra doblemente entusiasmo y con muchas expectativas, pues “es una feliz coincidencia que participe en la competencia a pocas horas de mi cumpleaños”.

“Me siento muy motivado y con toda la energía para ganar esta carrera, por ello nos estamos preparando a full para hacer un buen trabajo y dar lo mejor de nosotros. El esfuerzo se ve recompensado en los resultados y por suerte, vamos liderando el campeonato y nos mantenemos en el primer lugar de nuestra categoría. Creo que mi mejor regalo será ganar esta cuarta fecha, así que ya me verán luchándola en la pista”, confesó Alonso.
Alfaro, quien sueña con lograr su primer campeonato en la TC1600, dijo que el compromiso de esfuerzo y dedicación se mantiene firme, pues “lo que más deseo es ofrecer un buen espectáculo para todo el público amante de los fierros y que nos acompaña en La Chutana”.
Finalmente, Alonso Alfaro agradeció el apoyo de sus auspiciadores Universidad Autónoma del Perú, Alac Outdoor, Matt Seguridad, Médica, Moscas Racing, Protec Group, y Wolf.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA