Inicio Automovilismo Perú Alonso Alfaro en busca de su primer título nacional

Alonso Alfaro en busca de su primer título nacional

2959
0
COMPARTIR

Con una estrategia definida y el auto en perfectas condiciones Alonso Alfaro, piloto del Team Universidad Autónoma del Perú, ingresó a cuenta regresiva en busca de su primer título nacional en el Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2016, cuya gran final se realizará el domingo 11 de diciembre en el Autódromo La Chutana.

Durante una exitosa temporada a lo largo de todo el 2016, el deportista confía en lograr la ansiada victoria en la Categoría 1600 y cerrar con un triunfo esta novena carrera, la cual marcaría su primera Copa del Campeonato CCTC.

“Esto es un trabajo en equipo, en cada fecha nos hemos esforzado por salir adelante y demostrar un excelente desempeño; los resultados a lo largo del año lo demuestran, aunque también pasamos por situaciones difíciles que nos ayudaron a crecer profesionalmente, pero vamos a ganador y siempre en positivo. Sabemos que los otros pilotos, también se preparan al máximo y serán grandes rivales, pero queremos el título y la copa, y la estrategia ya está definida”, remarcó Alfaro.

En este tipo de competiciones lo importante es mantenerse relajado y actuar con rapidez e inteligencia, dijo el piloto trujillano, cuyo auto pasa por diversas revisiones técnicas a fin de prevenir alguna falla mecánica durante la carrera final del próximo domingo, y donde espera el aliento de todos sus seguidores.

Alonso agradeció el apoyo de sus auspiciadores a lo largo de este año, tales como la Universidad Autónoma del Perú, Alac Outdoor, Matt Seguridad, Médica, Moscas Racing, Hielos Cúbica, Protec Group, y Lubricantes Wolf.

Comentarios de facebook