Inicio Automovilismo Perú Annia Cilloniz logró podio en la 2da. fecha del Campeonato Nacional de...

Annia Cilloniz logró podio en la 2da. fecha del Campeonato Nacional de Drifting

1440
0
COMPARTIR

‘La Reina del Drifting peruano’ superó a muchos experimentados pilotos y se quedó con el tercer lugar del torneo de derrapes

Sangre, sudor y lágrimas fue lo que le costó a Annia Cilloniz dejar su auto a punto para disputar esta segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting organizado por Prodrift Perú, en la Chutana. Y es que ella misma armó su auto desde cero, y fue desarrollado en el taller de Nicolás Fuchs, quien en su jefe de equipo.

Y es que la piloto de llantas Pirelli tuvo una inmejorable tarde, teniendo un gran derroche de pericia y tenacidad tras el volante del poderoso hachi 20 válvulas, el mismo que los más de 1500 asistentes aplaudieron en cada una de sus increíbles pasadas.

Un pequeño error suyo, le quitó la posibilidad de disputar la final con el experimentado Ashley García, pero a su vez le dio la oportunidad de hacer respetar su localía, librando una increíble batalla con el ecuatoriano Andrés Carpio (Campeón de la fecha pasada), y es que Annia con mucho coraje, corazón y atrevimiento protagonizó un gran duelo del que salió victoriosa, y con ello se alzó con el 3er lugar en la categoría ‘Street Series’.

Comentarios de facebook