Inicio Noticias APPLE GLASS PERUANA cumple 25 años consolidándose en el sector de transporte...

APPLE GLASS PERUANA cumple 25 años consolidándose en el sector de transporte de pasajeros

753
0
COMPARTIR

Fundada en 1994 en Lima, Perú; Apple Glass Peruana es una empresa especializada en satisfacer las necesidades industriales del sector de transporte de pasajeros.

Tecnología, innovación, calidad y flexibilidad caracteriza la estrategia que Apple Glass Peruana ofrece para atender las necesidades del mercado y convertirse en el socio idóneo de los transportistas, representantes de marca y empresas relacionadas con el sector transporte.

Apple Glass Peruana cuenta con 4 unidades de negocio:

-Apple Glass:La empresa inició como fabricantes de cristal templado y laminado, y en pocos años logró atender a un segmento importante del mercado del transporte gracias a la rapidez y flexibilidad de su línea de producción. Actualmente su capacidad les permite también atender el mercado industrial y de arquitectura.

-Apple Bus: Empezó operaciones en el 2004 y desde sus inicios sorprendió al mercado poniendo de manifiesto innovación, logrando una rápida aceptación y posicionamiento en el sector. Apple Bus presenta un completo portafolio de modelos, que comprende desde un minibús urbano hasta un doble piso. Los productos de Apple Bus priorizan la funcionabilidad y seguridad sin descuidar los detalles de acabados o terminaciones.

-Apple Seat: Es la responsable de la producción de asientos para uso escolar, reclinables o de lujo, además de apoyar a Apple Bus en desarrollo de mecanismos y prototipos. La diversidad de productos permite equipar asientos en buses, trenes, utilitarios, lanchas y ferries.

-Converciones y Equipamientos: Es la más reciente incursión de la empresa y está enfocada en la conversión y equipamiento de vanes. El servicio abarca desde la preparación de la carrocería para recibir e instalar asientos hasta la colocación de sistemas especiales de audio, video e iluminación; estas adaptaciones permiten el traslado cómodo de personas, ya sea para uso escolar, de turismo o ejecutivo de importantes empresas.

Nuevos Horizontes

Luego de 25 años de constante crecimiento, la empresa Apple Glass Peruana ha decidido pasar a su segunda generación. El Ing Juan Carlos Castro Camborda ha sido nombrado como nuevo Gerente General de la empresa.

Comentarios de facebook