Inicio Autocross Arranca el campeonato de Autocross CADEPOR 2017

Arranca el campeonato de Autocross CADEPOR 2017

1572
0
COMPARTIR

El autódromo de La Chutana volverá a albergar a la competencia automovilística con más competidores del Perú

La pretemporada terminó para los amantes del timón. El campeonato de Autocross CADEPOR 2017 comienza este domingo 19 de marzo, gracias al patrocinio de Toyota, Maxxis, Lubricentro Luz y Cerdeña. Desde las 10:00 a.m., la pista del autódromo de La Chutana será tomada por más de 100 competidores que buscan poner a prueba sus habilidades de manejo y el rendimiento de sus autos a alta velocidad.

CADEPOR ha diseñado un circuito especial para recibir a nuevos y experimentados pilotos, entre los que se destacan algunos importantes regresos. Los requisitos para participar en una de las doce categorías son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Además, los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

398 autos participaron en la temporada 2016, un récord que se pronostica será quebrado en 2017. Y es que el Autocross CADEPOR es el espacio ideal para los amantes de los fierros con alma de pilotos. El deporte de los conos regresa este domingo. Una nueva temporada comienza y tú puedes ser uno de los protagonistas.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA