Inicio MotoGP Así es la nueva Yamaha YZR M1 del equipo Movistar Yamaha MotoGP

Así es la nueva Yamaha YZR M1 del equipo Movistar Yamaha MotoGP

2471
0
COMPARTIR

El equipo Movistar Yamaha MotoGP dio a conocer en Barcelona la que será la nueva montura de sus pilotos en el campeonato del Mundo de MotoGP. El equipo ha sido el primero en presentar su moto, todavía en pleno proceso de desarrollo para la temporada 2016. Éste será un año de cambios en la categoría de MotoGP para pilotos y equipos, ya que entrará en vigor un nuevo reglamento técnico que incluirá electrónica común y el empleo de neumáticos Michelin.

El campeón del mundo de MotoGP en 2015, Jorge Lorenzo, ha preferido mantener su icónico dorsal 99 y está listo para encarar a nueva temporada defendiendo su corona. Mientras tanto, el otro piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi, buscará este año el décimo título mundial de su palmarés que perdió en la última carrera de la temporada 2015.

Pilotos y equipo comenzarán ahora la fase final de su preparación para el primer test de la pretemporada 2016, que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Sepang (Malasia) a partir del 1 de febrero. Los test continuarán en el circuito de Phillip Island y Qatar antes de comenzar la temporada de luz artificial el próximo 20 de marzo.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA