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Aston Martin amplía el concepto de un SUV con su última Lagonda

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Hace un año, Aston Martin cautivó a los asistentes al Salón de Ginebra con la audacia de su concepto de limusina Lagonda. Este año, la marca británica está llegando a la tierra con un concepto de SUV todo terreno Lagonda que es … tan ridículo como el primero. Ahora llamado el Lagonda All-Terrain Concept, el nuevo automóvil sigue siendo del tamaño de un pequeño vagón de tren, todavía tiene puertas más largas que un Smart, y aún está decorado más lujoso que un albergue suizo. Pero hay una diferencia clave: la promesa de Aston Martin de que el todoterreno todo terreno comenzará a producirse en Gales en 2022.

Así que tomemos un momento para tratar de averiguar qué partes de este conjunto ridículo de ingeniería y exceso de lujo tienen la posibilidad de hacerlo en un verdadero vehículo de carretera. Aston Martin afirma que la conducción es totalmente autónoma y con cero emisiones, cortesía de un tren motriz eléctrico, los cuales pueden tomarse como objetivos realistas para un automóvil 2022. El volante y las grandes pantallas integradas en él y los respaldos de los asientos delanteros están bien, al igual que los cristales Swarovski incrustados en el acolchado del asiento y todos los detalles de las puertas que están revestidos.

Me cuesta creer que cualquier cosa tan enorme como el Lagonda All-Terrain Concept pueda ponerse en marcha sin requerir una batería enorme, y me imagino que algunas de sus dimensiones se reducirían entre la etapa conceptual actual y cualquier prototipo que se aproxima preparación para la producción. También cuestiono la clave del auto, sí, verifiqué que efectivamente levita, que un representante de Aston Martin me dice que también funciona como un dial de navegación. No me malinterpretes, es un diseño intensamente futurista, pero me imagino que también es muy complicado intentarlo y usarlo.

Trabajando en el tema de hacer que la tecnología sea invisible, los conceptos de Lagonda de Aston Martin en última instancia se reducen a exposiciones de extrema opulencia. Desde las indulgentes curvas y líneas exteriores hasta el tamaño y el espacio grandiosos dentro del interior. Es un SUV, afirma Aston Martin, pero no se parece a ningún SUV que haya visto o que tenga los medios para comprar. Aún así, es divertido para las imágenes, y es un entrante de conversación entretenido.

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