Inicio Noticias Aston Martin Lagonda llegará en 2021

Aston Martin Lagonda llegará en 2021

911
0
COMPARTIR

Lagonda aspira a convertirse en su relanzamiento en la primera marca de lujo de cero emisiones de la mano de Aston Martin. Tras presentar su prototipo eléctrico Lagonda Vision Concept en el Salón de Ginebra, la marca británica confirma ahora que el primer modelo de producción será un SUV de altos vuelos y electrificado, que llegará al mercado en 2021. Esta confirmación ha venido acompañada de sus primeros bocetos.

El objetivo de Aston Martin con el renacer de Lagonda es claro: romper el duopolio de Bentley y Rolls-Royce en el segmento de lujo. Para diferenciarse, el fabricante británico apuesta por las mecánicas electrificadas y la conducción autónoma. Este anunciado SUV será el punto de partida.

Todo apunta a que, a través de Lagonda, Aston Martin será uno de los primeros fabricantes en hacer uso de la nueva generación de baterías en estado sólido. Asimismo, el fabricante tiene como objetivo incluir funciones de conducción autónoma nivel 4, aunque el director ejecutivo de la marca, Andy Palmer, no asegura que esta tecnología esté desarrollada para 2021.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.