Inicio Noticias Aston Martin Vantage V600, una edición especial

Aston Martin Vantage V600, una edición especial

568
0
COMPARTIR

Aston Martin pondrá a la venta 14 unidades de una nueva versión del V12 Vantage S, bautizada V12 Vantage V600. Basada en la anterior generación de Vantage, equipa el V12 del Vantage S potenciado hasta los 600 CV y asociado a un cambio manual de 7 relaciones, que también equipaba el V12 Vantage S.

Aston Martin fabricará estas unidades a modo de pedido especial vía su actual departamento de personalización y vehículos especiales “Q by Aston Martin”. Además de una estética ligeramente revisada (parachoques delantero, calandra, difusor trasero, etc), Aston Martin asegura que el nuevo V600 equipa una carrocería en fibra de carbono, un escape con cuatro colas, llantas de aleación forjadas con tuerca central, amortiguación pilotada y asientos baquets, entre otros.

El V8 de 5.3 litros recibe la sobrealimentación de dos compresores volumétricos Eaton. El motor desarrolla 558 CV y 745 Nm de par motor, de ahí lo de V550. Para los frenos delanteros se optó por discos ventilados de 362 mm y pinzas de cuatro pistones AP Racing. De los 14 autos que fueron fabricados, siete lo serán con carrocería coupé y siete con carrocería descapotable. Aston Martin no desvelado el precio. La marca inglesa asegura que está serie limitada será la última del antiguo Vantage.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA