Inicio Noticias Aston Martin y Total firman alianza global para convertirse en socio técnico...

Aston Martin y Total firman alianza global para convertirse en socio técnico y de lubricante oficial

1318
0
COMPARTIR

Aston Martin, fabricante de automóviles deportivos de lujo y Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, firmaron una alianza global que convertirá a TOTAL en proveedor de energía a lo largo de 2016 y 2017, brindando sus productos a la marca de lujo Inglesa y a su equipo oficial de automovilismo, Aston Martin Racing. Como parte del acuerdo, TOTAL apoyará a Aston Martin Racing a lo largo del FIA World Endurance Championship

(WEC), convirtiéndose en el “Socio Técnico y de Lubricantes Oficial”. Este año los 3 automóviles V8 Vantage GTE ingresados para esta competencia, contarán con lubricantes TOTAL (por primera vez fuera de Fórmula 1), además tendrán un laboratorio móvil y apoyo técnico con un ingeniero especializado en este tipo de autos que estará presente durante el WEC.

Asimismo, TOTAL y Aston Martin también explorarán opciones para otras oportunidades donde utilizar los productos Total Excellium del proveedor de energía. Con 45 años de Investigación &  Desarrollo en el área de competición automovilística, TOTAL ha desarrollado lubricantes, grasas, fluidos y aditivos especiales de alta calidad y desempeño técnico.

Pierre Duhot, Gerente General de la División Automotriz de TOTAL comentó: “Más de 250 investigadores trabajan en Total para desarrollar combustibles y lubricantes de alto nivel. Nos enorgullece trabajar tan cercanamente con Aston Martin y contribuir a sus éxitos en competencias. Tener la pasión y superar las limitaciones técnicas es algo que compartimos con una marca tan legendaria como lo es Aston Martin. Nos complace brindarle nuestros productos, nuestro apoyo y nuestro conocimiento a Aston Martin Racing.

David King, Vice Presidente y Jefe de Operaciones Especiales de Aston Martin indicó: “Aston Martin es una marca de lujo global y es importante que continúe trabajando únicamente con los mejores alrededor del mundo. Reconocemos a Total como un líder en el campo de combustible y lubricante automotriz y estamos deseosos de trabajar con ellos, para lograr éxitos tanto dentro como fuera de la pista.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA