Inicio Noticias Audi inaugura su primer showroom en Arequipa

Audi inaugura su primer showroom en Arequipa

630
0
COMPARTIR

La marca alemana de los cuatro aros, abre las puertas de su nuevo y moderno showroom en Arequipa, el primero ubicado fuera de Lima. A partir del sábado 24 de agosto, los más emblemáticos modelos de la marca como el Audi A3 Sedan, Audi A4, Audi Q2, Audi Q5 y el más reciente lanzamiento, el nuevo Audi Q3, serán exhibidos en este novedoso espacio, y estarán disponibles entre otros modelos para su adquisición.

El moderno showroon “Audi Arequipa”, ha sido diseñado para que sus clientes en la ciudad vivan una experiencia exclusiva y con un servicio de ventas especializado bajo los estándares que tiene la marca a nivel internacional.

Para Alexandra Bonnemaison, gerente general de Audi Perú, esta nueva tienda en Arequipa los llena de expectativas, “Sabemos que con este nuevo showroom lograremos satisfacer las necesidades de un mercado exigente y en crecimiento, como es el arequipeño. Confiamos en las ventajas de tener este espacio en la ciudad y poder ofrecer los múltiples servicios y beneficios a nuestros clientes”, agregó la directiva.

Por su parte, Carlos Fernández, Presidente Director Ejecutivo de PERUMOTOR H.G. S.A.C., empresa del sector automotriz, que estará a cargo de la administración de este nuevo concesionario en la ciudad blanca, considera que esta nueva tienda no solo permitirá alcanzar los objetivos de expansión de la marca, sino, además, concederá a los clientes la posibilidad de ser parte de la extraordinaria experiencia Audi, a través de sus icónicos modelos y el exclusivo servicio posventa, que garantiza un mantenimiento certificado.

Otro aspecto destacado de esta apertura, es la presentación del más reciente lanzamiento de la marca, el nuevo Audi Q3. La nueva generación de este SUV compacto, con un estilo más deportivo y las más altas innovaciones tecnológicas, mejora la dinámica de conducción otorgando mayor confort, y estará disponible para las pruebas de manejo.

Adicionalmente, los clientes podrán acceder a los diversos beneficios que ofrece AudiPlus, el exclusivo programa de servicios posventa de Audi, los que contemplan cero costo de mantenimiento por tres años, cuatro años u 80,000km de garantía, doce años de garantía contra la corrosión y la tarjeta Repsol que otorga descuentos en combustible.

El nuevo showroom estará ubicado en la calle Urubamba 105, en el distrito de Cayma, y el horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. Sin embargo, los aficionados a la marca alemana podrán disfrutar de un horario único por lanzamiento este sábado 24 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingo 25 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., espacios en los que podrán visitar las nuevas instalaciones del showroom y conocer las promociones vigentes.

Comentarios de facebook