Inicio Industria Audi Open Haus 2017: El evento de ventas más esperado del ...

Audi Open Haus 2017: El evento de ventas más esperado del año

147
0
COMPARTIR

La marca Audi realizará la cuarta edición del reconocido “Audi Open Haus”, desde el jueves 23 de noviembre hasta el domingo 10 de diciembre en sus showrooms Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima.

Durante estos días, en horario de atención extendido, de lunes a viernes hasta las 8.00 pm y sábados y domingo hasta las 5.00 pm, los asistentes podrán acceder a bonos y descuentos especiales en toda la gama de modelos de Audi, mientras disfrutan del servicio y experiencia de la marca.
Además de precios especiales, en esta oportunidad, quienes realicen una prueba de manejo obtendrán un bono de descuento adicional de U$1,000 para su nuevo vehículo. Además, por estos días, se incluirá seguro vehicular gratuito por un año dentro de los beneficios Audi Plus, que son: cero costo de mantenimiento por tres años, cuatro años de garantía, reposición de autopartes robadas, service mobil, entre otros.

Patricio Lira, Gerente de Audi Perú indicó “El Audi Open Haus es una forma de acercar al público a la marca e invitarlos a que vivan la expeciencia Audi, no solo detrás del volante de nuestros modelos, sino también disfrutando de un buen momento en nuestros showrooms. Durante estos días quienes estén interesados en comprar un nuevo Audi, podrán acceder a precios especiales en toda la gama de nuestros modelos”.

Para finalizar, Lira invita a los amantes de los autos a visitar los showroooms de la marca y disfrutar una experiencia de deportividad, lujo, tecnología, seguridad y confort, características que toda la gama de modelos Audi brinda a sus clientes, ubicados en:
Audi Zentrum Derby: Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.
Audi Zentrum Lima: Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA