Inicio Industria Audi Perú prende motores en el Boulevard de Asia

Audi Perú prende motores en el Boulevard de Asia

433
0
COMPARTIR

Desde el pasado viernes 30 de Diciembre hasta finalizar la temporada de verano 2017, se realiza el Audi Driving Summer Sessions, en el conocido Boulevard de Asia, ubicado en el Kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur.

En esta oportunidad, la marca cuenta con dos módulos de exhibición, donde los interesados recibirán toda la información relevante de los diferentes modelos Audi, incluido el nuevo Audi A3, en sus versiones Sportback y Sedán, que fue presentado a fines del año pasado.

Asimismo, este verano los visitantes podrán vivir la experiencia de realizar pruebas de manejo con los modelos de la marca, entre ellos, el nuevo Audi A3 y Audi A4, los SUV Audi Q3 y el Audi Q7, así como también los modelos Audi Sport , el Audi RS 3.

Además, los participantes tendrán la opción de optar por diferentes rutas de manejo especialmente diseñadas para cada modelo, donde podrán sentir y disfrutar la variada gama de Audi.

Durante los fines de semana de la temporada de verano, los que estén dispuestos a vivir la experiencia de Audi, deben acercarse a uno de los Stands de la marca, o en todo caso llamar al 946 321 012 y automáticamente un vehículo de Audi será llevado a la cercanía de su club o casa de playa donde se encuentren (desde el km 88 hasta el 108).

Para quienes ya conducen un Audi, se ha destinado un área de estacionamiento exclusivo para sus vehículos frente al supermercado Wong. Con esto, la marca alemana espera brindar a sus clientes un espacio que les permita disfrutar con mayor tranquilidad del boulevard, ya sea en familia o acompañados de amigos.

Audi Perú estará presente durante toda la temporada de verano en el boulevard de Asia y el horario de atención para recibir la visita de clientes y público en general, será de  viernes a domingo, de 10 am a 1 pm y de 4pm a 9pm, para los estacionamientos de Audi VIP su atención es de 10 am a 9pm.

También te puede interesar: Audi Experience 2016 – Autódromo La Chutana

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA