Inicio Lanzamientos Audi Q5 llegó al Perú para superar las expectativas de todos.

Audi Q5 llegó al Perú para superar las expectativas de todos.

1865
0
COMPARTIR

El Best Seller de los cuatro aros ahora es más deportivo, versátil y eficiente, con tracción quattro con tecnología ultra, caja de cambios S tronic automatizada de siete velocidades, motor altamente eficiente, y una amplia gama de sistemas de asistencia y entretenimiento. El nuevo SUV Audi Q5 está disponible en las versiones Design y Sport, 2.0 TFSI Stronic, que ya se encuentran en los concesionarios de Audi.

La marca alemana continúa sobresaliendo y elevando sus estándares, en esta oportunidad presenta la segunda generación de su exitoso modelo Audi Q5. Según el Gerente de la marca Audi en el Perú, “Conseguir que el Audi Q5, se supere a sí mismo ha sido un gran reto para la marca, pues estábamos ante uno de los SUV más exitosos del mercado. Sin embargo, la nueva generación ha aprovechado los avances en tecnología y diseño para ser más atractivo, elegante, potente y deportivo”, indicó Lira.

El nuevo Audi Q5, utiliza una combinación inteligente de aluminio y aceros de alta resistencia para su carrocería, es 90 kg más ligero que la primera generación y tiene un coeficiente aerodinámico de tan sólo 0.30, que marca una referencia en su categoría en este aspecto. Las dimensiones son de 4,66 m de longitud, 1,89 m de ancho, 1,66 m de altura y una distancia entre ejes de 2,82 m.

El nuevo SUV de Audi ofrece una apariencia deportiva, con un aspecto más atlético que, por su mayor tamaño, refuerza su carácter masculino. El frente es relativamente bajo, marcado por líneas horizontales y la escultural parrilla Singleframe de Audi que llega hasta los faros delanteros tridimencionales con luces diurnas LED.
El lateral del Audi Q5 está definido por una línea que desciende de forma progresiva hacía la parte trasera con la misma angulación de un coupé. En su parte trasera enfatiza la anchura del vehículo con líneas horizontales y el spoiler en el techo de acabado S Line, mientras que las luces posteriores se encuentran en la parte más externa y elevada, lo que permite crear un diseño homogéneo, sin rupturas de principio a fin.

El interior ofrece un espacio para cinco ocupantes y supera a su predecesor, y a sus competidores, en cuanto a dimensiones y comodidad en anchura para los hombros y espacio para los codos. Su interior es elegante, con líneas horizontales y coherentes con el exterior. Asimismo, el nuevo vehículo presenta un nuevo sistema de climatización de alta eficiencia y luces interiores LED.

El nuevo Audi Q5, estará disponible en dos versiones, Sport y Design, 2.0 TFSI Stronic, que con las mismas caracteristicas técnicas, se diferencian por el equipamiento y accesorios de serie en su versión Design. Esta última incluye aros de 19 pulgadas, techo panorámico con sun roof, climatizador automático de 3 zonas, home link, portavasos climatizado, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, calefactables, plegables eléctricamente y con memoria, entre otros detalles.
Esta segunda generación del nuevo Audi Q5, destaca y marca un precedente en lo que se refiere a su operatividad, gracias a su sistema de infotainment y asistencias al conductor, como el Park Assist Plus, que permite estacionar de manera rápida y cómoda de forma semi automática.

Además, incluye el sistema multimedia y de navegación en línea, Audi Media Box, que es el único sistema en incorporar WAZE, la aplicación de navegación con la comunidad más grande del mundo, para obtener información del tráfico en tiempo real, monitoreo de cámaras de control de velocidad y otros datos como grifos y tiendas más cercanas a la ruta. Asimismo, el nuevo sistema multimedia de Audi, permite hacer búsquedas y acceder a todas las páginas web, ingresar al correo electrónico con una práctica función de notificación y escuchar más de 30,000 emisoras en línea, de música y noticias a nivel mundial.

Con un motor de alta tecnología, el 2.0 TFSI rinde una potencia de 252 HP (185 kW) y entrega un par máximo de 370 Nm entre 1.600 y 4.500 rpm. Permite al Audi Q5 acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 237 km/h, mientras que su transmisión de doble embrague S-tronic impresiona por su elevado nivel de eficiencia.
Cabe mencionar que el nuevo modelo de la marca alemana, impresionó en las pruebas de Evaluación de Automóviles Nuevos de Euro NCAP, al conseguir las cinco estrellas con una de las mejores puntuaciones, probando ser uno de los vehículos más seguros de su clase.

Finalmente, el nuevo Audi Q5, en sus dos versiones, Design y Sport, ya están disponibles en el Perú con precios base de US$ 59,990 y US$ 54,990, respectivamente. Se invita a los clientes y público en general a visitar las sedes de Audi Zentrum Derby, ubicada en Av. El Derby 150 Monterrico – Surco y Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo. Siendo el horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30am a 7:30pm, sábados de 10:00am a 5:00pm y domingos de 10:00 am a 2:00 pm.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA