Inicio Audi EEUU: Audi Q5 Quattro 2019: Calidad Rodante

EEUU: Audi Q5 Quattro 2019: Calidad Rodante

4419
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

La calidad y suavidad en el manejo es lo que hace de esta bella camioneta una de las mejores en su clase. Se deja rodar en casi cualquier tipo de condiciones, al ofrecer la tecnología Quattro, que es tracción en las 4 ruedas. Equipada con un motor turbo 4 cilindros, con dos litros de cilindrada, produce una potencia de 248 caballos, más que adecuada, que fácilmente la lleva por encima de los 200 kilómetros por hora.

Es como una combinación de un auto de lujo convirtiéndolo en una bella camioneta muy versátil y con lo último en tecnología, a solo centímetros de sus dedos. Empezando con su pantalla central de 7 pulgadas y uso táctil de navegación, que incluye poder escribir para  buscar su lugar favorito. Sonido de Bang & Olufsen y hasta las comunicaciones de su teléfono, a través de Android o Apple CarPlay.

Un timón en cuero con calefacción y múltiples botones complementa los asientos también con temperaturas ajustables, mientras que el área de carga son más que aceptables para un vehículo como este. De noche la luz ambiental se puede cambiar a su color favorito.

Tal vez este SUV supera a sus grandes competidores por su calidad en terminados y excelente construcción pues incluye una gran cantidad de elementos que vienen estándar en la compra. Sus más cercanos competidores son el Mercede Benz GLC así como el Acura RDX, que son de menor precio.

Su suspensión se destaca al ser neumática, que se ajusta a la dureza deseada, así como la altura al suelo. Además trae controles eléctricos, asistiendo el cierre de todas las puertas, suavemente.

Sus llantas de 20 pulgadas ayudan a la suavidad de su manejo, así como provee la altura necesaria. Las luces opcionales llamadas Matrix LED, brillan con gran potencia y se ajustan automáticamente si hubiese tráfico a su alrededor además de funcionar independientemente para crear una iluminación inteligente.

 

 

La seguridad siempre está presente en Audi, ofreciendo detección de peatones tanto como frenado automático incluyendo el cierre de ventanas y pretensión en los cinturones de seguridad, entre otros. Asistencia de parqueo tanto adelante como atrás, es apoyado por cámaras de 360 grados. Es más, tiene detección de ciclistas o autos en caso que ud. quiera abrir una puerta, así evitando un accidente.

 

#Audi #Q5 #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

También te puede interesar: SQ5 con Jorge Koechlin

Comentarios de facebook