Inicio Industria Audi Q8: La nueva imagen de la familia Q llegó al Perú

Audi Q8: La nueva imagen de la familia Q llegó al Perú

556
0
COMPARTIR

La marca de los cuatro aros presenta en nuestro país el nuevo Audi Q8, un auto todo terreno que combina la elegancia de un auto premium de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño.

 Estamos ante  un emocionante y dinámico SUV que ocupa la cúspide de la gama Q de Audi, el nuevo Q8. Este modelo estará disponible en nuestro país desde este mes, únicamente en la versión Q8 3.0 TFSI quattro tiptronic que cuenta con un motor 6 cilindros en V con turbocompresor que entrega una potencia de 340 CV y desarrolla un par máximo de 500 Nm para acelerar de 0 a 100jm/h en 6,0 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 245 km/h.

Para Alexandra Bonnemaison, nueva Gerente de Audi en el Perú,  “El Q8 es un Audi en su máxima expresión, una muestra de alto nivel en tecnología y diseño. Si su presencia impresiona, en marcha es un auto sensacional para todo tipo de terreno”, dijo la ejecutiva.

En cuanto al diseño exterior , el nuevo buque insignia de los SUV de la marca,  cuenta con majestuosas dimensiones (4,98m de largo, 1,99 de ancho y 1.70 de alto) que describen su aspecto fornido y deportivo. Además, llama la atención la enorme parrilla SingleFrame octogonal y las grandes entradas de aire, resaltando su agresividad en la parte frontal.  Gracias a los poderosos contornos y las superficies tensas, se transmite una sensación de potencia, sofisticación y el dinamismo característico de la tracción permanente a las cuatro ruedas. Siendo así, numerosos detalles los que recuerdan al diseño de Audi quattro original.

Además, en el interior, el elemento central es la pantalla superior del MMI Touch response, con la cual se puede acceder a casi todas las funciones para controlar los sistemas de infotainment, navegación, climatización, etc. Asimismo,  sumándole su apariencia black panel, se conciverte en una superficie amplia y elegantemente oscura cuando el sistema está apagado. Todos los elementos del habitáculo tienen una conexión armónica entre ellos, desde la franja que forman las salidas de ventilación, hasta la ancha consola central en la que se aloja la palanca de cambio Tiptronic.

Por otro lado, Audi ha traído a nuestro país solo 13 unidades de la edición especial del nuevo Q8. Esta versión cuenta con un paquete S line, volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios paddle shifts, el sistema Adaptative air suspension, una tapicería de lujo en cuero Valcona con emblemas S line en los asientos delanteros, entre otros complementos que lo hacen un auto majestuoso.

Para finalizar, cabe mencionar que el recién llegado Audi Q8, ya sea estacionado, en la ciudad o en viajes largos por carretera, facilita la vida a bordo en todo tipo de terreno y para probar ello, la marca ha decido realizar pruebas de manejo en el nuevo ‘Territorio Q’, el boulevard de Asia y las playas del sur de Lima, durante todo el verano. Así como también estará disponible en los dos showrooms Audi a un precio de entrada de US$98,000 y la Special Edition de US$ 108,000.

Comentarios de facebook