Inicio Audi Audi Test Life, una experiencia de otro nivel

Audi Test Life, una experiencia de otro nivel

876
0
COMPARTIR
Dynamic photo, Colour: Garnet red

Se podrá acceder a bonos y descuentos especiales en toda la gama de modelos de Audi, como también premios exclusivos

El “Audi Test Life” se realizará, por primera vez en el Perú, desde este martes 8 hasta el domingo 20 de agosto. Los seguidores de la marca de los cuatro aros tendrán la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los diferentes modelos Audi: A1, A3, A4, A5, A6, Q2, Q3, Q5 y Q7, en rutas específicas, pensadas para experimentar las virtudes de cada vehículo, partiendo desde los concesionarios Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima.

Para Patricio Lira, Gerente de Audi, esta es una oportunidad única para que los usuarios vivan la experiencia de conducción de los diferentes modelos de la marca, “Con el Audi Test Life, queremos acercarnos al público de una forma distinta mediante una experiencia totalmente Audi, que les permita conocer de primera mano las bondades de la marca: tecnología, diseño, eficiencia y seguridad, presentes en todos nuestros vehículos”, indicó.

Asimismo, Lira, se refirió a los más recientes lanzamientos de la marca, con los que esperan cerrar el año con creciemiento del 15% en relación al 2016, “por un lado los SUV, siguen
ganando terreno, el Audi Q2 llega para conquistar un mercado nuevo para la marca, mientras que el renovado Audi Q5 se ha superado a sí mismo para continuar siendo uno de los más exitosos en su categoría”, resaltó el ejecutivo, quien también destacó la llegada del nuevo Audi A5 coupé, que ahora tiene mejor motor, transmisión y un original diseño.

Los visitantes al Audi Test Life tendrán, además, la posibilidad de extender su experiencia de lujo, participando en el sorteo por una cena en el exclusivo restaurante Maido. Asimismo, entre los invitados que prueben el nuevo SUV Audi Q5, se sortearán 5 Weekend Packs Audi Q5, que incluyen un fin de semana con el SUV, una noche en el Hotel Westin con un paquete de spa
Experiencia Relax y una cena en el restaurante Maido para dos personas.

El evento inicia a partir del martes 8 hasta el domingo 20 de agosto, en los concesionarios de Audi: Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150, Surco, y Audi Zentrum Lima, en Av.
Domingo Orué 989. El horario de atención se extenderá de lunes a viernes hasta las 8.00 pm y sábados y domingos hasta las 5.00 pm.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA