Inicio Audi Audi: #untaggable, conoce el nuevo modelo inetiquetable de la marca alemana

Audi: #untaggable, conoce el nuevo modelo inetiquetable de la marca alemana

1369
0
COMPARTIR

Descubre el modelo inetiquetable que encontrarás dentro de los contenedores amarillos, en los showrooms de Audi por estos días

La marca alemana de los cuatro aros se ha resistido a poner una etiqueta a su nuevo modelo, porque lo mejor es imposible de etiquetar, #deportivo, #SUV, #dinámico, #coupé, #urbano, son rótulos que se quedan cortos para presentar la nueva propuesta de Audi, que espera para ser descubierta por los visitantes, de manera exclusiva, en los showrooms de Audi.

Desde hace unos días, los showrooms de Audi Zentrum, Lima y el Derby, exhiben, además de los modelos de los cuatro aros, enormes contenedores amarillos, que esconden en su interior, un nuevo vehículo imposible de etiquetar. Los visitantes tendrán la oportunidad de entender las razones por qué este es un modelo #untaggable.

Según Patricio Lira, Gerente de Audi Perú, las redes sociales son el espacio en el que más se evidencia la tendencia actual de ponerle un nombre o etiqueta a todo, “por eso, hemos aprovechado estos espacios para invitar a los seguidores y fanáticos de la marca a visitar nuestros concesionarios para vivir una experiencia que no puede ser etiquetada y ver, en exclusiva, el nuevo modelo de Audi, que pronto se lanzará en nuestro país”, indicó el ejecutivo.

Para conocer más de esta exhibición, pueden acercarse a la sede de Audi Zentrum Derby, ubicada en Av. El Derby 150 Monterrico – Surco y de Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo, Lima. Siendo el horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30am a 7:30pm, sábados de 10:00am a 5:00pm y domingos de 10:00am a 2:00pm.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA