Inicio Noticias Audi y Sony Pictures Entertainment se unen en el contenido digital de...

Audi y Sony Pictures Entertainment se unen en el contenido digital de “Spider-Man ™: Lejos de casa”

740
0
COMPARTIR

El cortometraje digital titulado “Science Fair” presenta a Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), participando en una competencia muy seria en la feria de ciencias de la escuela. Para salvar su presentación, Peter corre contra el tiempo para adquirir el avance científico perfecto: El Audi e-tron GT concept completamente eléctrico.

“La asociación con Sony Studios nos brinda la oportunidad ideal para organizar la ofensiva eléctrica de Audi en un entorno espectacular y personalizar esta importante tecnología para un público altamente comprometido. Por lo tanto, este product placement desempeña un papel importante en nuestra nueva estrategia de marca”, dijo Sven Schuwirth, Director de marca Audi, Negocios Digitales y Experiencia del Cliente en Audi AG.

La exposición de Audi en “Spider-Man: Lejos de casa” incluye el Audi e-tron completamente eléctrico, así como también los nuevos Audi A7 y Audi Q8. Además, los vehículos de la marca aparecerán en el estreno de la película en Hollywood.

Acerca de Spider-Man: Lejos de casa

Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, Spider-Man debe actuar para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre. Dirigido por Jon Watts. Escrito por Chris McKenna y Erik Sommers. Basado en el comic MARVEL por Kevin Feige y Amy Pascal. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Rachel O’Connor, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach son los productores ejecutivos. La película está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, con Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

Comentarios de facebook