Inicio Audi Auto Show de Detroit 2017: Conoce 5 de las SUV´s del evento

Auto Show de Detroit 2017: Conoce 5 de las SUV´s del evento

1300
0
COMPARTIR

El Auto Show de Detroit arrancó ya hace un par de día, y es esta la oportunidad que aprovechan muchas marcas para presentar sus nuevos modelos o avances tecnológicos de cara al futuro. En esta ocación te presentamos 5 de las SUV´s del North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit 2017.

1.- GMC Terrain 2018

En su nueva versión será más corta en cuanto a longitud, pero mantiene su tamaño en ancho y en alto. La Terrain 2018 ofercerá motorizaciones 1.5 litros (170 hp), 2 litros (252 hp) en las de línea top. Todos ellos de cuatro cilindros turbocargados. Los motores diesel también serán turbocargados (1.6 litros con 136 hp).

La transmisión será, para los gasolineros, una automática de nueve marchas. La de los motores diesel aún se desconoce que tipo de tranasmisión usarán

Presentará tracción a las cuatro ruedas con la opoción de desconectar el eje posterior para una mejor economía de combustible.

2.- Infiniti QX50 Concept

Llega al Salón de Detroit con lo que puede ser el diseño definitivo de este modelo. Y es que la división de lujo de Nissan ha venido presentando distintos cambios en la QX50 desde el Salón de Pekín y el Salón de París.

Se conoce que los materiales del interior son de primera calidad para ofrecer la máxima comodidad al conductor, asi como asistentes de conducción y hasta se dice que podría incluir un sistema de conducción autónoma.

Lo destacado del Infiniti QX50 Concept es su motor de gasolina VC-Turbo. Pues aplica una mecánica de turbocompresión variable que se ajusta a las condiciones de manejo o exigencia del conductor. Puede ofrecer una relación de 8:1 para priorizar las prestaciones o de 14:1 para mejor eficiencia.

3.- Audi SQ5

Los de Ingolstadt han desvelado la segunda generación del Audi Q5 con esta joya. Viene equipada con un motor V6 TFSI de 3.0 litros que ofrece 354 caballos de potencia, acoplado a una caja de transmisión de 8 relaciones. Capaz de ir de 0-100 km/h en 5,4 segundos.

Incluye de serie el sistema de tracción quattro. Asimismo, la suspención (neumática) ha sido rediseñada para que se capaz de regularce en altura y en firmeza. El mismo se puede regular a través del Audi drive select.

4.- Volkswagen Atlas R-Line

Volkswagen tampoco se ha querido perder la cita de Detroit, y entre los modelos que ha llevado se encuentra el Atlas R-Line.

Ofrece motorrizaciones de cuatro y seis cilindros. Con opociones de 2 litros turbocargado y aspirado de 3.6 litros.

5.- Mercedes-Benz GLA

La marca de la estrella plateada presente por estos días a su renovada GLA. Misma que es pusta en movimiento por un propulsor de cuatro cilindros que ofrece 184hp (también los hay de 156 y 221 hp), se puede elegir entre uno con tracción forntal o integral (4Matic).

La versión más deportiva es la AMG GLA 45 4MATIC, que guarda bajo el cofre un motor L4 2.0 litros turbocargado con 375 hp y transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA