Inicio Noticias Autos seminuevos, una buena alternativa de compra en Derco

Autos seminuevos, una buena alternativa de compra en Derco

8692
0
COMPARTIR

Derco Seminuevos es una interesante alternativa que Derco Center ofrece a sus clientes para comprar un vehículo seminuevo, o retomar unidades como parte de pago para la adquisición de un auto nuevo. En el 2015, esta división obtuvo un resultado muy satisfactorio al lograr 583 ventas, en medio de un entorno con una gran diversidad de opciones de compra y facilidades de financiamiento.

En el año que acaba de culminar, la División Seminuevos mejoró sus procesos a través de una aplicación para smartphones que permite ver su stock de vehículos en tiempo real. Ahora se dispone a lanzar su página web y fan page que le ayudará a crear una comunicación más fluida con los interesados.

Para la División Derco Seminuevos es muy importante que la adquisición de un auto se haga en las mejores condiciones mecánicas y legales, con asesoría especializada y con la mayor seguridad. En el caso de la recompra, aceptan casi todas las marcas y dan el servicio de tasación, crédito vesicular a través de Derco Fácil y seguro vesicular con cobertura nacional.

Beneficios de la retoma:

  • Tiempo: El cliente conserva su unidad, hasta que le entreguen su auto nuevo, lo cual genera ahorro en taxis y alquiler de unidades.
  • La seguridad: Evitar riesgos de ofrecer su vehículo en el mercado y sufrir algún tipo de asalto.
  • Tranquilidad: Al no tener que publicar un aviso y estar al pendiente de la venta de su unidad.

Beneficios en la compra:

  • Calidad: Todas las unidades son evaluadas por técnicos altamente capacitados, quienes brindan servicio en todos nuestros talleres a nivel nacional.
  • Kilometraje: Aceptamos unidades con un máximo de 6 años de antigüedad y con un kilometraje menor a 70,000.
Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.