Inicio Buses y Camiones Autoservicios Luchín confía en Mack

Autoservicios Luchín confía en Mack

2771
0
COMPARTIR

Autoservicios Luchín EIRL es un cliente que se identifica y confía en Mack por el gran prestigio que tiene la marca en el sector. Es por ello, que adquirió ocho unidades Mack, de las cuales siete pertenecen al modelo Mack Vision Camelback, y la restante al modelo Mack Vision Silver, con lo cual amplía su flota a 25 unidades.

El gran respaldo con el que cuenta Mack en nuestro país además del financiamiento Cross Border fueron dos de los factores que a ayudaron a Autoservicios Luchín EIRL a decidir la compra. Las unidades se entregaron en las instalaciones de Volvo Perú en Lurín y estuvieron presentes el Sr. Lucio Córdova, su esposa y algunos de sus colaboradores; por parte de Mack, se hizo presente el Señor Jorge Amez, Jefe Regional de Ventas.

Las unidades están destinadas a operar en las siguientes rutas: Lima – La Inmaculada (Ayacucho – Puquio) y Lima – Arequipa – Las Bambas. En ambas rutas se traslada Cemento a Granel. Finalmente, para garantizar una mayor disponibilidad y vida útil de sus unidades se ha firmado un contrato de mantenimiento, el mismo que superó las expectativas del cliente.

Comentarios de facebook