Inicio Noticias Bajaj V15: La nueva máquina invencible

Bajaj V15: La nueva máquina invencible

9366
0
COMPARTIR

La reconocida marca India, presenta su nueva motocicleta ‘Bajaj V15’, fabricada con el acero del célebre portaaviones de la Armada de ese país, el “INS Vikrant”. Es la moto que busca revolucionar el mercado de motos pisteras de 150cc con un diseño poco convencional, un aire retro y posición de conducción erguida, este nuevo modelo busca imponerse como la primera opción para los usuarios que quieren diferenciarse de los demás, con una máquina única en el mercado peruano.

La moto Bajaj V15 enamora por dentro y fuera. Tiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 149.5cc, con SOHC, 2 válvulas, refrigerado por aire y DTS-i, que transforma un paseo cotidiano en un viaje emocionante.

En el diseño de este modelo, se destaca el tanque de combustible con un estilo imponente de 13 litros con 1.7 de reserva, luces posteriores LED, un carenado trasero sobre el sillín, removible si se quiere llevar acompañante, que aporta mucha personalidad y un marco exterior cromado.

Asimismo, trae suspensión delantera telescópica y doble amortiguador Nitrox en la posterior, que mejora la estabilidad de la moto en una variedad de terrenos y proporciona una experiencia de conducción suave y segura por la resistencia de sus neumáticos que ofrecen un agarre y estabilidad superior.

Según Piero Mercado, Gerente de Marketing de Crosland Perú, este modelo llega para consolidar la familia Bajaj, “El diseño innovador, estilo neo clásico y la alta tecnología de la Bajaj V15, según los nuevos estándares de la marca, hacen que este modelo esté un paso más allá de la ingeniería habitual, ofreciendo las mejores características de su categoría, sin comprometer la economía y eficiencia que caracterizan a la marca”, explicó, al mismo tiempo que aseguraba que este modelo llega para pelear por un lugar entre los motociclistas más aficionados.

La Bajaj V15 estará disponible en dos tonos: blanco perla y negro ábano, ambos combinados con franjas rojas de aspecto deportivo. Tiende un valor de S/ 5,594.50, con garantía de 12 meses o 12,000km. Podrás encontrarla en toda la red de distribuidores Crosland a nivel nacional. Para más información ingresa a: www.bajaj.pe

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA