Inicio Lanzamientos Bentley Mulsanne Hallmark Series, una vitrina de metales preciosos

Bentley Mulsanne Hallmark Series, una vitrina de metales preciosos

1622
0
COMPARTIR

Desde ahora, así es como se podría definir en un solo modelo de auto la exclusividad más absoluta. El caso es que solamente se van a fabricar 50 unidades en todo el mundo de una edición que tiene en metales preciosos, oro y plata. Las marcas de lujo y tradición cuentan con departamentos exclusivos donde se puede solicitar un proyecto en particular, y en el caso de Bentley, es Mulliner quien se encarga de las extravagancias.

Para mostrar de que son capaces, han llevado dos modelos exclusivos a Ginebra (sin contar el convertible eléctrico EXP12 Speed 6e) como son el Bentayga Mulliner y el Mulsanne. Pero mientras el Bentayga solo sirve como catálogo de posibilidades, el Mulsanne recibe un tratamiento más especial, llamado Hallmark Series. Y esto no es un simulacro, sino que de verdad fabricarán 50 unidades limitadas del sedán inglés, con algunos muy especiales atributos.

Bentayga Mulliner presentado en el Salón de Ginebra

La primera de las peculiaridades de este nuevo Bentley Mulsanne Hallmark Series hecho por Mulliner es que puede solicitarse tanto con pintura monótona como bitona. En ambos casos, se contará con una línea decorativa pintada a mano que podrá ser tanto de plata maciza como bañada en oro. Todo depende de la pintura que el cliente elija.

En lo que se refiere al interior, el nuevo Bentley Mulsanne Hallmark Series dispone de un habitáculo donde se encontrarán diferentes tonalidades. Por ejemplo, se ofrece la opción al cliente de solicitar los asientos delanteros en un color y los traseros en otro distinto. También se podría optar por una tonalidad distinta para los recubrimientos de las puertas.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA