Inicio Portada BMW abre la primera tienda online para productos BMW LifeStyle en...

BMW abre la primera tienda online para productos BMW LifeStyle en Perú

635
0
COMPARTIR

BMW Perú, con el objetivo de acercar la marca a sus clientes y ofrecer las mejores experiencias, anunció el lanzamiento de la tienda
virtual www.bmwlifestyleshopperu.pe, en la que se podrá encontrar toda la variedad de productos de la línea BMW LifeStyle, desde prendas de vestir, accesorios, miniaturas hasta juguetes para niños.

De esta forma, BMW se convierte en la primera marca de vehículos de lujo en el país que vende los productos exclusivos BMW LifeStyle, a través de una tienda virtual desarrollada por la propia marca, innovando y apostando por el comercio electrónico.

“Hemos decidido implementar un nuevo canal de ventas porque sabemos que nuestros clientes y fans de la marca lo esperaban. Así, gracias a la tecnología, les facilitamos el acceso a un mundo de experiencias que solo se puede vivir con los productos BMW de manera sencilla y amigable”, señaló Antonio Ranilla, Gerente de Posventa de BMW Perú.

Dirigida a los fans de la marca de todo el país, la nueva tienda virtual de BMW contará todos los meses con beneficios y precios especiales en productos seleccionados, los mismos que cumplen con los estándares de calidad Premium de la marca alemana.

“Estamos muy optimistas respecto al tráfico que podemos generar, considerando que ya contamos con una base activa de 200 mil seguidores en redes sociales y tendremos una cobertura para entrega de los productos a nivel mundial. Esperamos además tener un ticket promedio superior a los S/ 200”, precisó Antonio Ranilla.

La nueva tienda www.bmwlifestyleshopperu.pe se suma a los puntos de venta de BMW LifeStyle en el C.C. Jockey Plaza, C.C. Plaza Norte, Wong del Óvalo Gutiérrez, así como en las sedes de BMW Lima, ubicada en Av. El Polo 1117 – Surco y BMW San Isidro, ubicada en Av. República de Panamá 3330 – San Isidro.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA